pobre MA

martes, 29 de diciembre de 2009

El personaje de Mr. T, saqueado y asesinado en World of Warcraft
M.A. Barracus en 'El Equipo A' ha informado esta madrugada del lamentable incidente.


Parece que el respeto a las viejas glorias se está perdiendo hasta en World of Warcraft. Según informa el popular actor Lawrence Tureaud, un grupo de 5 personajes aún no identificados, le tendieron una emboscada sobre su alter ego en el popular juego de rol online de Blizzard. Sin mediar ningún intercambio de palabras, BadAttitude, nombre que utiliza Mr. T en el MMORPG, fue paralizado y posteriormente golpeado repetidamente hasta que su personaje perdió todos sus puntos de vida. Los agresores procedieron a recoger todos los objetos y armas pertenecientes al actor, sin poder éste salir de su asombro. Sus legendarias granadas mohicanas, un preciosísimo ítem que ha sido protagonista en la campaña de TV que el actor ha protagonizado recientemente, parecen haber sido el motivo del incidente.



Escasos medios internacionales se han hecho eco de la noticia, si bien la mayor cantidad de información se recoge en blogs y foros especializados en el multijugador masivo. Varios testigos afirman que el grupo estaba formado por dos Blood Elf (un pícaro y un Death Knight), un Troll (guerrero), un Undead (mago) y, lo más sorprendente aún, un Tauren Paladin, que posiblemente escapara de los servidores de prueba de la nueva expansión Cataclysm y se haya extendido por los servidores españoles como si del Agente Smith en Matrix se tratara. Cuentan que nadie prestó especial atención a los nombres de dichos personajes al no haber reconocido a Mr. T en su forma de BadAttitude. Ningún usuario ha reivindicado la autoría de esta agresión, pero algunos comentarios en blogs reinciden en que el motivo de tal fechoría podría deberse a la búsqueda de las famosas granadas mohicanas, que alcanzarían precios astronómicos en el mercado negro. Los moderadores han expresado su más profunda desaprobación ante tal hecho, y se trabaja en la revisión de los registros del juego para poner nombre a los usuarios causantes de este acto.


BadAttitude es el avatar de Mr. T en World of Warcraft


Mientras tanto, Lawrence Tureaud ha publicado una serie de comentarios en los propios foros de Blizzard, donde arremete contra los culpables de este atentado contra su persona virtual. Alega que 'es incomprensible que este tipo de actos puedan suceder en la sociedad en la que vivimos.', que 'le dan pena esos bobos que no son capaces de distinguir entre un juego y la realidad.' y que 'si algo aprendimos de El Equipo A es que los problemas pueden solucionarse sin tener que matar a nadie.'. Sin embargo, se ha negado a responder a las preguntas sobre su posible vuelta al MMORPG, y tampoco ha desmentido la existencia de las granadas mohicanas. Por otro lado, las muestras de apoyo para Mr. T. se han sucedido durante toda la mañana, con diversas concentraciones alrededor del punto donde se produjo el incidente. Últimos informes aseguran que se han formado partidas de voluntarios para dar caza a los responsables de esta transgresión. Otros actores han declarado públicamente su intención de tomar medidas drásticas si sus personajes no son respetados como los de cualquier otro usuario de a pie, amenazando con dejar de rodar este tipo de anuncios que tanto éxito están teniendo en los medios televisivos.


fuente: meristation.com

6 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

jajaja me encanta, lo malo es que el Mr T no debe ser muy viciado al juego sino yo creo que se remueve mares y montañas por sus granadas mohicanas.
Me encanta cuando dice: ""Varios testigos afirman que el grupo estaba formado por dos Blood Elf (un pícaro y un Death Knight), un Troll (guerrero), un Undead (mago) y, lo más sorprendente aún, un Tauren Paladin, que posiblemente escapara de los servidores de prueba de la nueva expansión Cataclysm y se haya extendido por los servidores españoles como si del Agente Smith en Matrix se tratara"""
jajajajaja pero que pasa con esos testigos de la agresion!!!!!!! estan agrediendo brutalmente a alguien y nadie hace nada?? ni en un videojuego, en que mundo vivimos por mucho Troll y Blood Elf que esten delante.
Mr. T no pudo hacer nada??? no se defendio??? fue paralizado?? para que las granadas mohicanas?? vendidas en el mercado negroO'?? pero que es esto?? se vende droga ahi dentro tambien???

DON JULIAN dijo...

JAJAJAJAJAJ YO ESQ ME DESORINO CON ESTAS COSAS DE FRIKIS EXTREMOS

DICE MERAS QUE UN GORDO SE FOLLO A UNA, A CAMBIO DE UN ARMA DE ESTAS Q VALE UN OJO, Y EL GORDO ACCEDIO ENCANTADO

LO MEJOR DE TODO ESQ HAY ACTORES METIDOS EN ESTA BAINA FRIKI, Y SE HAN ENTERADO DE LO DE Mr T Y HAN DIXO Q PIENSAN TOMAR MEDIDAS PARA Q NO LES OCURRA LOS MISMO

ESTO ES MUY FUERTE, AUNQ YO ME COMPRABA EL VIDEOJUEGO, IMAGINATE Q UNO DE LOS ACTORES FRIKIS, ES MEGAN FOX, Y ME DICE TE FOLLO A CAMBIOS DE GRANADAS MOHICANAS JOJOJOJO(NI EN SUEÑOS)

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ajajajjjaajaj o angelina jolie... kien sabe kien puede star al otro ladooooooooooooooo!!! lo d la tia esa fue a cambio d unas alas para poder volar... y otros q simplemtn las vende previo pago d cientos o miles d dolares.... q gente... aunq no me direis q juntarse para pegar una paliza al Mr T virtual no tiene gracia.. yo lo aria seguro.

DON JULIAN dijo...

JAJAJAJAJA Y YO, VAMOS A COMPRARNOS EL JUEGO Y A DAR PALIZAS VIRTUALES


PODRIAMOS ORGANIZAR UNA BANDA MAFIOSA VIRTUAL Y DAR PALIZAS Y EXTORSIONAR A LOS FRIKIS Y LUEGO VENDERLO EN EL MERCADO NEGRO, Q ME MUERO JAJAJAJA, PERO YO LO HARIA

JotaC dijo...

bufff no sabeis donde os meteis chavales. aki la peña q se mete es un vicio continuo, el juego nose cuanto cuesta xo la subscripcion es de 12 pavos al mes o mas barato si lo compras en packs de 3 o 12 meses creo....eso si kien se mete no tiene vida y no sale del cuarto, tiene qw comer a base de tranchetes, lom digo xq conozco a gente asi y encima sq se encierran en sus movidas.son como nosotros cn la superliga mientras mira Caludia xo al cuadrado, exagerao!

Ferro dijo...

La leyenda dice que uno de los malotes de villa (no m acuerdo del nombre, el que iba de culturista que tenia una hermana que se beneficio Manolo) dejo todo por el WOW. Paso de ser malote para convertirse en un friki.

Pero nunca puedes saber quien cae...mi propio primo (el que vive en francia, el gallego que ha estado mas de una vez en villa) ha caido. Me entere por casualidad que su novia le dijo que tenia que reducir las horas al WOW. Cuando te dicen, pues soy soy jefe de una orden...son muchas horas. ME DA MIEDO PROBARLO...UNO ENTRA PERO NO SABE CUANDO VA A SALIR.