Os vais a partir el culo

sábado, 21 de noviembre de 2009

Me ha llegado este foro por mail, es un foro de coches, pero a Soriano se le ocurre plantear la siguiente pregunta "me han invitao a un bukkake esta noche. no se si ir q me aconsejais?"
Las respuestas no se hacen esperar.

CLICK AQUI

1 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

puto soriano jajajajaj, estos personajes en el lenguaje friki de los foros, se les llama trolls,gente q se dedica a sabotear foros

ME KEDO CON ESTA PARTE JJAJA

bien pues la experiencia ha sido muy gratificante la ecuatoriana me ha xupao la polla durante al menos 10 minutos y la he pegao un manguerazo de leche imprecionante lo malo que habia alguno un poco cochino que no se labo la polla o algo porque olia a queso holandes pero por lo demas muy bien despues nos fuimos todos a cenar al foster holybud y la ecuatoriana se ve que se quedo con hambre despues de todo el requeson porque se puso las botas