Joe Cocker - A Little Help From My Friends - Woodstock 1969

miércoles, 28 de octubre de 2009

Venga un temita para unirnos todos en estos malos momentos futbolisticos

3 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

akellos maravillosos años...en q el atleti cnseguia dobletes y nose fijaba en us vecino riko. akellos maravillosisimkos años en q el atletti cn el pichichi de primera bajo a segunda, ayyyyyyyyyyy q cerkita se ven, se palpa en el abmiente. q askazo, mi uni toda llenita de colchoneros q se alegran mas x las derrotas del madrid q x sus victorias, xo q askooooooooo ASKO..pos aora voy a empezar a desear el mal ajeno, me uno al clan del resentido a partir de ahora!!

Antuan dijo...

aquellos años en los que Franco os regalaba las copas, os fichaba a los jugadores y os arbitraba los partidos y en los que ridiculos como los de hoy en dia no tenian cabida alguna porque si no habia asesinatos, jajaja, me comentan que raul pillo media bellota y Guti dos bellotas de las de 60.
Jajajajaja como me gusta que bajeis de la nube y afronteis la realidad.
Me da a mi que mas de uno de vosotros ya esconde en publico que es del real Madrid, menudos aficionados de palo

DON JULIAN dijo...

TU MIRA MI TUENTI, Y VERAS EL ESCUDO BIEN GRANDE SINVERGUENZA, POR Q COMO DIGO YO, CUANDO MAS ME NECESITE AHI ESTARE, NO LO DIGO POR LO JUGADORES Q SON UNOS HIJOS DE LAS MIL PUTAS, YO ME REFIERO AL ESCUDO Q REPRESENTA AL MEJOR EKIPO DEL SIGLO XX