FICHAJE ESTRELLA

jueves, 15 de octubre de 2009

El ARAY VIP ASESORES tiene el honor de presentar a su fichaje estrella CESC MERAS, que despues de 2 dias en prueba, ha convencido y de que manera, sobre todo con la actuacion realizada en el partido de esta tarde, haciendo un hat trick y un sin fin de asistencias, a este fichaje se le une el ya fichado DAVID PRIETO, CESC MERAS LLEVARA EL NUMERO 13 y promete dar toque y buen juego
ENHORABUENA CRACK!

6 comentaron la jugada:

Cin4 dijo...

Es el nuevo celades va a dejar en el banquillo a Julian Prieto seguro.

DON JULIAN dijo...

hay buen ekipo, solo falta q haya mas toke en el centro del campo, por q hay buena defensa, buenos delanteros, y gente de toke y sobre todo buen portero, lo q pasa esq en la liga de futbol sala hay nivel, son ekipos q llevan muxos años jugando juntos, y se las conocen todas

luCCini aKa elektro-meras dijo...

vamos vamos vamossssssssssssssss el pelazo fabregas me da el poder!!!! el proximo dia mas y mjor, ademas perseguir a padin durante el partido me da a dar fondo fisicooooooo!!!

Antuan dijo...

jajaja si señorrr ese Meeeeras galáctico, asi me gusta.
Pues ya estais dando los horarios de vuestros partidos porque a un servidor les gustaría ir a veros.
Joder es que seguir a Padin es un infierno muy poco recomendable.
Que la sigan chupandoooooo!

JotaC dijo...

joder yo kiero ver el pratido de presentacion claro...esa clase Cesc es xa disfrutarla sentao y cn pipas. Yo tb chavalukos empiezo en 2ª de la liga de Futbol7 marcando el ritmo xa el año q viene. Este domingo a las 2 a disfrutar de mis pulmones...

DON JULIAN dijo...

jajajajajaj a las 2???, hay q ser criminales, deberia estar prohibido jugar a esas horas

pues como he pedido jugar entre semana y a ultima hora, todos los partidos son entre semana y aultima hora evidentemente , entonces jugamos contra el DRINK TEAM, un ekipo nuevo, no lo conozco, a las 8,45 este jueves