PARTITO DEL TAPABOKAS

lunes, 16 de marzo de 2009

Esto es un sms dirigido a todos los k formaremos el glorioso ekipo de TAPABOKAS. He propuesto la celebracion de un partido (Fubol 7)en el puente en mi universidad y hay dos posiblidades. Jugar contra mi ekipo de la uni (preferiblemente entre semana , seria el miercoles, pero verian si pueden kedar otro dia) o contra un ekipo de un chaval de villa k tambien van a inscribirse el año k viene en la liga de villa. (esto ya seria en fin de semana). (para ambos partidos se jugaria en los campos de 7 del cees).

Todos los k pudieran jugar k lo digan en este post lo antes posible (no seais ratas y los k puedan mas o menos a todoas horas de esta semana k no empiecen a buscar la puta hora k mejor les viene xk si no no pueden ir al gym o tocarse trankilos en casa).

Lo unico k m han pedido es k si se juega seria un partido en serio. No pachangas de colegas, seria un partido como si fuera oficial, con tension y con la gente exforzandose).


Este es el comienzo de una historia llena de titulos para el tapabokas club!.

18 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

yo me animo a cualkiera de los 2 partidos y meras ponte los takos de escalador q vas a patinar en el campo jaja

ahh y mepido las faltas

DON JULIAN dijo...

yo el miercoles no puedo

este crack tiene q meterle goles al ekipo del antuan, no podria ser otro dia de la semana

Jesús "The situation" dijo...

Si si, podria ser otro dia. Lo que quiero es k m pongais cuando podeis. Para que cuando yo hable con los posibles rivales les diga cuando podemos.

De esto saco en claro que Juanqui podria cualkier dia y Ruben cualquier dia menos el miercoles.
Yo, para que quede claro puedo cualquier dia...e incluso a cualkier hora xD.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

juves vierns sab o domingo x la tarde....

Antuan dijo...

bien, me gusta la hora y el lugar.
Y de dia cualquiera me parece correcto excepto, como bien dice mi july, los miercoles, de los demas cualquier dia.
Aupa Tapabokas!! Hasta la victoria, siempre!!!!
Marina ya se ha ofrecido para ser nuestra responsable de marketing, grabando las mejores imagees de nuestros partidos para luego ver los resumenes de nuestros partidazos en tapabokas y poder reirme hasta morir!!!! jajaaaaaaaa

Cin4 dijo...

eeeeeee
que pasa esto no se me ha comunicado!!!!!!!
Yo juego for sure. ahora me pillo un vuelo para españa coño

jparis dijo...

lo siento chavales,pero creo q no podreis contar con la calidad un verdadero defensa.avisadme x si acaso de todas formas pero de tarde tengo clase...

DON JULIAN dijo...

joder july como los profesionales,

y puedes decirles a tus zorras finladesas q te vas a un partido de futbol convocado por la seleccion de tapabokas

antuan, lo de la grabacion de las mejores jugadas, puede ser la gran risa, una idea cojonuda

luCCini aKa elektro-meras dijo...

asi luego con la grabacion acemos las puntuaciones d la superliga real d tapabokas... aver kine qda culo....... juankiiiiiiiiiiii otra cena????

DON JULIAN dijo...

joder esto puede ser la guerra

JotaC dijo...

jajaja ya sabia yo q alguien saldria cn la superliga real de tapabokas..señor carroñas subiendo banda, solo puedes crear corners

xo necsitamos q los partidos se graben cn vista de TV, osea q marinita tiene q coger perspectiva grada, nose como... jaja aun asi podemos ver en la grabacion los grandes desmarkes de july y como baila cn la linea del fura de juego. i like it

Rober Sánchez dijo...

yo habia pensade en alquilar un helicoptero para las tomas cenitales. Lo de las puntuaciones no es buena idea mayormete porque sino tiraré a puerta desde mi casa para cubrirme las espaldas. Yo puedo jugar a partir del miercoles a las 19, si me recupero del todo del trancazo con el que llevo desde el jueves.

Antuan dijo...

jajaja, pues en las imagenes aereas se vera tu falta de creacion de juego y de compañerismo, por lo que puedes ser apedreado en el mismo campo y posteriormente con una calificacion muy negativaaaa.
Por cierto, los tiros a porteria por favor, los que acaban en las nubes, directamente supone un punto negativo, si roza el larguero se perdona

Jesús "The situation" dijo...

ATENCION!! ATENCION!! El partido seria para el jueves por la tarde! (siempre y cuando el cees ste avierto y se puedan pillar pistas al ser fiesta no es seguro) Si somos gente seria de 7 y si no de sala.

Por favor, confirmacion de k podeis ese dia! para saber con kien se cuenta y asi mañana confirmarlo en la uni. (No hagais la gracia de decir k vais y luego no vallais k hay gente k vive en madrid y vendran para el partido).

JotaC dijo...

sii trankilo, yo confirmo q sera uno de los q vaLLa al partido

DON JULIAN dijo...

joder jesus ese aVierto da repelus verlo, OSTIA ABIERTO!!!!


jesus te agarras a un clavo ardiendo

primero los campos de hierva del cees, hay q alquilarlos, no es ir ahi y exar la paxanga,

y segundo el jueves es fiesta, mañana ire a preguntar si se puede alquilar el jueves

Antuan dijo...

Contad conmigo, he convencido a mi actual equipo para que me permitan entrenar con otro club aun corriendo el riesgo de perder a su estrella por lesion o derivados.
July tennos informados en todo momento, por si hay que buscar otro campo rapidamente.
Al de los Alamaos siempr enos podemos colar, y los del Bosque no se con certeza si estan cerrados con llave las vallas que han puesto
Aupa Aleti

luCCini aKa elektro-meras dijo...

yo voy ostia, pero necesitos lecciones "capelianas" pre-partido... avisados staisssssssss