PARADON!!

viernes, 27 de marzo de 2009

Considerado por muchos uno de los mejores porteros del mundo


Ya aprovecho este post, para hacerle una consulta a david, desde que jugamos en el cees, me ha empezado a doler otra vez esta zonaAhora mismo al andar me molesta, y cuando corro me duele, y cuando le pego al balon flipo, era para que me dijeras que puede ser mas o menos, y ya de paso si se puede tratar, para pasarme por tu clinica y que me trates

6 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

justo aiiiii m dio un pixazo el miercoles currando ruben.... y m molesta al andar y se me carga muxo, menos mal q s la izq y no pego al balon con ella....

DON JULIAN dijo...

JODER MERAS ERES UN LESIONES OSTIA


PARECES EL ROBBEN DEL EKIPO OSTIA, CALIDAD ACOMPAÑADA DE LESIONES

luCCini aKa elektro-meras dijo...

si un puto cristales.. s lo q ai....

davidovich dijo...

Tiene toda la pinta de ser el Psoas, si es tan arriba, aunq tb puede ser el recto anterior. Si no te dio pinxazo jugando, será una sobrecarga o una contractura. Hablamos

davidovich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DON JULIAN dijo...

no es pinxazo, tiene pinta mas de lo q dices, o sobrecarga o contractura