los autenticos gaseosas!!!

lunes, 2 de marzo de 2009

aki tenemos las verdaderas caras del hundiminto ofensivo del r madrid... q sino fuera x el gran capitan mal iriamos....

4 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

levantando al ekipo pipitaaaa. xo deberias aberme puesto como delantero del Recre Camuñas..q le kito y ace 18 puntos, mas de lo q ice yo esta jornada. pido humildemente disculpas x mi actuacion

davidovich dijo...

Meras, te tendrías q poner tu en lugar de poner mi cara, yo la semana pasada iba 8º a 15 ptos y ahora voy 8º a 12, tu en cambio ibas 7º y ahora eres 10º. Háztelo mirar, no seas calamardo aka rober power aka July 3.0

DON JULIAN dijo...

el meras debería ser un filial del don julian

su estilo me recuerda a mi totalmente, todo un julian vamos

Cin4 dijo...

Joder, si es que juli tu marcas un estilo que se esta poniendo de moda.
LARGA VIDA AL JULIANISMO