las notas!!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

como dijimos, despus d cada partido del TAPABOKAS TEAM ire poniendo las notas(de forma rigurosa) d cada participantes en dixo encuntro... y x supusto en opiniones tendreis la ocasion de replikar y apuntar lo q kerais... vamos al lio:


Antuan aka atletiko resentido: ha stado bien en lineas generales, tiene calidad y eso se nota, aunq algo de fisiko no le vendria nada mal, todo ai q decirlo, y nustra conexion futbol sala-pes2009 se a visto en alguna ocasion. Le doy un 6.5 xq le a pusto huevos y eso es fundamntal en stos partidos.

Jesus: ha aguantado stoicamnte todos los partidos y no a aprado d correr en csi ninguno d ellos, su tecnika no s la deseable en muxos casos pero la compensa con un trabajo "oscuro". Ademas colaboro con gol y pases decentes pre-gol asi ql e doy un 7.

Juanki aka "pulmonia": sus carencias fisikas le impiden ser una wen jugador y tiene desteyos tipikos d un crack d 35años venido a menos tipo Onesimo cnd juga el futbol indoor, una d cal y 2 d arena.... speremos q el gym le devulva a sus años "gloriosos" del Villa. Le doy un 5.5 x la d "zidane" q a tenido y x la "roulette" q se a marcado.

Ruben aka "kanoute": es el killer del tapabokas team ante la ausencia del "niño torres". A demostrado desmarke y potencial fisiko, eso si, lastima q aya comenzado su andadura en nustro ekipo como lo iziera "el pipita" en el real madrid. A fayado ocasiones claras pero weno eso se ira depurando en el futuro seguramnte, le doy un 7.



pd: las notas kiza no sean altas pero sq creoq nos an dado un repaso las primeras 2h de partidos y no debemos nublarnos x aber ganado 2 partidos seguidos csi al final x muy bien q ayamso triangulado, ademas asi ai margen de mejora q nos ace falta.



12 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

en mi defensa dire, q al principio no era persona, con la comida familiar, habia momentos q estaba apunto de exarla en el campo, si llegamos ha jugar a partir de las 8, otro gayo hubiera cantado, aun asi dire q mis tiros a diferencia de los otros ekipos iban a porteria y bueno 2 golitos joe!!!

MI NOTA A MERAS, PARA MI EL MEJOR DEL EKIPO SINCERAMENTE, BUENOS PASES, TECNICA,PRUEDENTE A LA HORA DE JUGAR EN SITUACIONES COMPROMETIDAS Y ADEMAS HA METIDO GOLES Y ASISTENCIAS, UN 8, Y ESTA NOTA NO LA PONGO POR Q ME HAYA PUESTO UN 7

SU GOL POR FUERZA EXCESIVA HA SIDO UN PUNTO

DON JULIAN dijo...

Y JOE Q NO TOCABA BALON HACE 2 AÑOS, ES MERITORIA SU ACTUACION HOY EN EL CAMPO

Jesús "The situation" dijo...

TEcnia?¿¿? joder seamos claros...menos juanki k tiene teknica, creo k prieto meras y yo estamos a la par! total no te he dado pase a la carrera por encima! eso es tecnica!.Has peusto eso xk yo solo prometi echarle ganas y presion continua cosa k he cumplido.

Mis notas: Primero , mas bajas a todos. Si ha estas alturas nos damos notas tan altas mal vamos. Hay k ser serios.

Juanki: Un 3.5. El tio tiene calidad y ha estao axfixiao al primer minuto. Ademas de su tecnica de robo balones con la mirada...no ha dado los frutos deseados. (se espera mucho de el sobre todo despues de las "rulets").

Antoño: 4.7. Cerca del aprobado. Es el llamado a ser una de las estrellas del tapabokas team y aunk le ha hechado ganas se le veia mal fisicamente (Destellos importantes de calidad, la aficion del tapabokas tiene muxas esperanzas en él). Un poco roto. Se le tiene k exigir mas.

PRieto 4.8: Le doy una decima mas k antoño xk ha dao la cara , ha metio dos goles y el file miñon le afecto duramente. Si mejora la definicion hay delantero.

Meras : 5.2 Le apruebo xk llevaba sin jugar 2 años y ha corrio bastante ademas de echarle ganas. Su definicion por derribo al portero expectacular.

Hay k mejorar y sobre todo jugar mas para irnos conociendo. Esto solo es el principio. Cuando empecemos a ganar y a no tener una defensa de chiste empezare a poner 7 y notas mas altas.

DON JULIAN dijo...

solo dire una cosa,sobre la opinion q se esta generalizando sobre mi y la definicion

hoy hacia tiempo q no tenia tantas ocasiones en un partido, y si es verdad he fallado mas de lo debido

por un partido no se me puede encasillar en la falta de definicion,

si sigo asi los proximos 10 partidos, si, entonces decirme q me falta definicion

JotaC dijo...

weno, chavales aki esta mis notas del triangular. empecemos x:

belga "rogelio": 2 goles, tiros a puerta, solidez, partido regio en la porteria,ha bilidad en la madriguera.. con to ello y xq se q puede mejorar un 7.

antuan "tatuajes de presidiario": calité (ya sabes q me gusta tu clase, incluso cdo no sabes comot e sale, como el regate en la banda q le rompiste la cadera al calvo), claridad de ideas, xo cn altibajos de fondo x no aber metido el gol desde el medio del campo y xq ya llevas una experiencia dilatada en el futbol, un 5.5

prieto "killer": me molan tus desmarkes y el corazon q le pones, xo te ves en la dura situacion de tener q competir con torress y ofrecer otras cosas q el no tiene. creo q deberias aprovechar ese pechako q el gimnasio te a dado xa awantar el balon y acer cargas legales. a pesar de todo y x ls goles, 6.5

y terminemos con jesus "sucre": 1º lo weno...eres todo corazon y xq no decirlo el alma del ekipo, el raul q lleva el carro, empuja, rpesiona, no corre frapido xo lo aces constante xa ayudar al ekipo. lo malo...hay q ir cogeindo esa tecnica q demostraste en nuestra jugada mestra, debes de empezar a no temer al balon y no taparte cdo te lanzan un pase alto al pecho (debes amar al balon: te receto dormir con el, desayunar cn el, beber con el, ir a la uni con el....ama al balon). weno llevas jugando al futbol actualmente mucho y esperaba mas recursos, aun asi te doy un 5.5

PD:
david sedinho: la labor como entrenador a sido muy correcta, nos a mostrado los fallos y a sabido sakar algo weno de cada uno aunq fuera de jesus o de mi jajaj, gran labor un 7.5
gracias

Jesús "The situation" dijo...

REalmente no estoy de acuerdo con las notas. He tenio k correr por tres y encima siempre estaba ofreciendome tocando y ademas de meter gol cundo n muchas ocasiones m veia abajo defendiendo al mio y al k juanki seguia con la mirada.

Creo k despues de meras k ha metio 2 goles Sin ser delantero (Y AKI OS PONGO UNA COSA CLARA!! EN FUTBOL SALA NO HAY DELANTEROS). He sido el mejor. Y dire por k: Juanki y sobre todo Antoño podian ser de lejos los mejores pero sus condiciones actuales no se lo permiten. Prieto lo ha intentao pero no ha tenio su dia de cara al gol, pero esk en FUTBOL SALA NO HAY DELANTEROS todos suben, todos bajan. Y por esto mismo, y a pesar de su posicion siempre por encima del medio del campo el maximo goleador ha sido meras k era el k junto conmigo bajaba rapidamente cuando nos pillaban a la contra.

DON JULIAN dijo...

SOLO TE DIRE UNA COSA JESUS

EN EL FUTBOL SALA NO HAY DELANTEROS, PERO SI UNO MAS ADELANTADO, Q SE KEDA CON EL CIERRE, OSEA YO, CON LO Q KEDA UN 3 PARA 3, 3 Q SUBEN LA BOLA, CONTRA 3 Q DEFIENDEN, CON LO Q NO HACIA FALTA Q YO ME BAJARA

ES MAS, YO NO DEBO BAJAR MAS DEL MEDIO CAMPO, POR Q NO HACE FALTA AL KEDARME CON EL MIO,

TU PRUEBA A SUBIR LOS 4 LA BOLA COMO TU DICES. Q YA VERAS LAS CONTRAS, MENUDO COLADERO

DON JULIAN dijo...

Y SI NO METETE EN YOUTUBE, Y PON PARTIDO DE FUTBOL SALA

VERAS, Q SUBEN 3 LA BOLA Y UNO NO PASA DEL CENTRO DEL CAMPO

ES UN LOCURA SUBIR LOS 4

NO HACE FALTA, ESTANDO YO ARRIBA, SIEMPRE SE KEDABA UNO CONMIGO, POR LO Q SUBIAN 3, Y AHI ESTABAIS VOSOTROS


Y NO NOS VAYAMOS POR LO CERROS, PARA EMPEZAR ESTO HA SIDO UNA PAXANGA PARA VERNOS, ENCIMA A FUTBOL SALA, Y NOSOTROS VAMOS HA JUGAR FUTBOL 7 Q ES OTRO MUNDO, EL FUTBOL ES FISICO Y MUY TECNICO

COMO DIGO OTRO MUNDO, YA VEREMOS FUTBOL 7

Jesús "The situation" dijo...

Problemente por aki a veces las cosas suenan mas contundentes, no se entiendo bien y parece k las cosas se dicen en un tono k no es como las ha escrito la persona k redacto el sms.

Solo kiero decir k basta con fijarse en los otros ekipos k cuando defendian hacian un claro 2-2 mientras k nos haciamos un 1-1-2 o cosas asi raras. La idea es defender con un 2-2 y cuando se tiene el balon ( si es en estatico)un cierre claro pero al ser sala estar moviendose continuamente intercambiando posiciones. Si es contratake salida rapida para pillar al ekpo rival en bragas siempre sabiendo k uno se tiene k kedar de cierre pero k no tiene xk ser siempre el mismo. Lo k kiero decir en resumen k en sala no hay un delantero "al uso". Atendiendo a la situacion de una jugada en concreto unas veces unos haran de delanteros y en otras al mas pintado le tocara kedarse de cierre xk se intercambian posiciones continiamente.Posiblmemente no haya kedao claro lo k he kerio decir.PEro x aki es jodido.

DON JULIAN dijo...

DA IGUAL JESUS DEJA DE COMERTE LA CABEZA Y OLVIDATE,

NOSOTROS VAMOS HA JUGAR AL FUTBOL 7

Antuan dijo...

jajaja, estoy de acuerdo con las notas totalmente, hoy tampoco se podia exigir mucho y ademas los otros tenian mas rodaje que nosotros, el calorcito, el filete de Prieto, mis zapatillas de pete Sampras... etc.
De Meras y Jesus estoy bastante orgulloso, una gran impresion me dejasteis ayer, lucha, entrega y vision futbolistica y que importante es que no fumeis; de juanki sabemos todos lo que puede llegar a darnos y en plena forma tiene que ser muy importante para nosotros, aun teniendo nuestros estados fisicos tan lamentables hoy has estado muy correcto,
De ti mi July espero todo lo que vimos ayer, desmarques constantes y perfeccionar las descargas de jugadas en largo o aereas a los que venimos de atras o las bandas pueden hacerte muy grande en el mundo del futbol.
Jjajaja como dice Meritas, despues de 2 horas fuimos capaces de dominar los partidos, ganar un partido manteniendo incluso la puerta a 0 y sentirnos fuertes fisicamentes, jajaja esto va increcendooooo
A mi esto no me huele mal, he vistos equipos en las ligas de villa que siendo autentico cancers, solo con estar posicionados y fisico han ganado partidos y nosotros tenemos de todo en nuestra escuadra...AUPA TAPABOKAS F.C!!! LOLOROLOROLOOO

Antuan dijo...

jajajajajaja lo de Juanki aka pulmonia es la pollaaaa jajajaja que cabron, buen resumen meraaas, jajaja y las notas tuyas juanki me han encantado, totalmente de acuerdo, jajaaa es que me meoo.
Por cierto, no mas futbol sala, si no hay mas remedio vale, pero no quiero morir sobre las Reebok Pete Sampras Limited Edition, que sali con el pie cocido y despellejado, para variar