JU-linho

miércoles, 18 de marzo de 2009

Ese deberia ser el nombre q tendrias q poner x ser tan JULIANNNNNNNNNNNN!!!! y aporto pruebas:

la primera s las stadistikas del diario marca sobre el "cazamoscas". y q com vereis todos no ha jugado 5 partidos titular , sino 6!!! ostia no difames tuuu. mientes!!!. pide perdon.



y como colofon el Tapabokas CF se honra en anunciar el fixaje estrella q ni florentino prodra conseguir nunka: JUlinho




3 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

pero yo no era por mentir, solo q yo no habia visto esa tabla q has puesto tu, entonces me fui al marca y partido por partido conte 5 titulares de los 10

de todas formas, yo no soy el q dijo q era un cazamoscas y era malisimo, fuiste tu y jesus, con esa vision de juego q teneis

q ha jugado 6 en vez de 5, bueno y q, lo q esta claro esq mete goles, cosas q vosotros ignorabais

DON JULIAN dijo...

atlhetic-real madrid-jornada 27-titular
real madrid-atletico-jornada 26-titular
español-real madrid-jornada 25-titular
real madrid-betis-jornada 24-titular
sporting-real madrid-jornada 23-titular

real madrid-racing-jornada 22- ni siquiera jugo
numancia-real madrid-jornada 21-salio en el minuto 30 de la segunda parte por higuain
real madrid-depor-jornada20-salio por higuain en el minuto 25 de la segunda parte
real madrid-osasuna-jornada 19-salio por sneijder en la segunda parte
mallorca-real madrid-jornada 18-salio en el min 25 de la segunda por raul

y perdone ueste el q se me escapo a mi, pero q no lo hice por mentir, si no q no me fui tan atras en el marca JORNADA 17, HUNTELAR TITULAR, ESTE EL PARTIDO Q NO CONTE, POR Q FUE DE LOS PRIMEROS DE LA SEGUNDA VUELTA

PERO NO TE PIENSES Q PONGO LAS COSAS PARA MENTIR, FUE UN ERROR

PERO ES UN PARTIDO, LO Q KEDA CLARO ES Q NO ES UN CAZAMOSCAS , Y VOSOTROS OS APROVECHAIS EN TAPAR LA CAGADA CON UN ERROR TONTO, DE NO CONTAR UN PARTIDO

VALE MERAS AHORA VA EL DATO BUENO

HUNTELAR-6 PARTIDOS-6 GOLES

ES CAZAMOSCAS'???

luCCini aKa elektro-meras dijo...

fuera del area si lo es, se mueve menos q un gato de scayola