los "alcantarilla"

martes, 17 de febrero de 2009

como no podria ser de otro modo nustra superliga tb goza de una serie d gran exito y popularidad ganada a pulso x sus integrantes, los "alcantarilla" de tapabokas prometen nuevas entregas y no descartan nuevos personajes en un futuro...


7 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

jajajaja pero que mierda es estaaaaa, jajajaja y tu no te poneeesss o queeee ex-alcantarilla, que oportunismo de alcantarilla.
Jajajaja pero que indigneza, es muy bueno, hay que reconocerlo.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa se sienteeeee aberlo exo tu cnd yo staba culo.... ajajajajajjajajaj aora apexugar!!!! q malos soys.. dimitir x el bien comun.... alaaaaaaaa

JotaC dijo...

jajajajaj q weno...! yo no sabia q afro ubiera estado en denia en el autobus-playa jajajajaj
joder y lo de antuan es comoe char un vistazo al futuro jajaja

y yo, weno en mi onda de supercareto cn el bigotillo facha. x cierto ese bigote es de mi epoca de eurocopa??

Antuan dijo...

Pero sera hijo puta, pues al Antonio Alcantara le tienes que poner un barrigon de la ostia porque si ese detalle falta algo a Juanka slim boy.
Hijos de putaaaaa Aupa Aletiiiiii y mis alineaciones ultravariableees

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ajjajajajaaj no lo es, lo e tenido q acer yo xq las fotso con el bigotin eran d poka calidad.... al menos las q yo tenia...oooooooooooooo eso eso antuan sigue ponindo y kitando al ermano "malo" de ukexuxuxuxuxuxu.

DON JULIAN dijo...

jajajajaja q me parto antuan, q bien te keda ese disfraz de portera


xikitin mañana partidito no falles!!!

Dani dijo...

jajajajajaj puto meras..