Plataforma Aguirre vete ya cojones!!!!!!!!

jueves, 29 de enero de 2009



Me tengo que reir ya porque entonces la depresion que podria pillar seria de ordago, asi que leyendo las noticias de mi alieti me he encontrado con una prueba mas del cancer de entrenador que tenemos.

"Ayer, mientras su asistente Nacho Ambríz trabajaba con la defensa, la faceta menos problemática para el cuerpo técnico en estos momentos, Javier Aguirre prestó especial atención a todas las alternativas que tiene en el juego ofensivo, y no sólo a los que alineará como titulares para recibir al Valladolid"
Pero porrrrrrr dios!!!!!! la defensa la faceta menos problematica para el cuerpo tecnico????!!!!!!!! Si el balon antes de llegar a los delanteros, las bandas o a nuestro pseudo-centro del campo, tiene que salir desde atráaas cosa que estos chavales yo creo que no hacen ni en el pro, le dan al circulo y que la pille kunsito o simauer, y defender?????? Si son los reculadores del area, salvo el Kaiser Ujfalusi que aunque se diga lo contrario es el puto amo, los demas...en fin, estoy barajando sacarme el titulo de entrenador porque con cualquier cosa que haga lo hare mejor que el manito o que muchos otros, hijos de puta dejadnos en pazzz, dejadnos vivir!!!!.

2 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

creo q jony, es el central q mas penaltis lleva en la liga, y eso q era el mejor central de la liga holandesa

yo creo q aguirre no lo hace mal, joe q os kejais, el año pasado cumplio el objetivo, y era meteros en champions, y este año de momento, no vais mal, estais a 2 o 3 puntos de champions

el problema no es aguirre, por q mira la raxa q pillaron antes de navidad, q ganaban y goleaban, y en champions si no llega ha ser por los robos arbritrales, os meteis lideres de grupo por encima del liverpool

SABES CUAL ES EL PROBLEMA, LOS JUGADORES AMIGO ANTUAN, SON LOS MISMOS Q ANTES DE NAVIDAD, PERO SON UNOS PERROS DE MIERDA, Y LO MAS FACIL ES EXARLE LA CULPA A AGUIRRE
SON NIÑATOS DE MIERDA, Q NO SIENTEN LOS COLORES, Y Q ESTAN AHI PARA GANAR PASTA, Y CUANDO LES APETECE JUEGAN BIEN Y CUANDO NO, PUES PASAN, PERO ESTE PROBLEMA PASA EN TODOS LOS EKIPOS

Antuan dijo...

Aguirre no nos ha llevado a ningun sitio, han sido las inspiraciones de Simao, Uruguayo, Kunsito, cuando aparece Maxi y Maniche cuando ha cenado bien, al igual que ahora son ellos, como a falta de inspiracion tampoco hay estrategia ni plan b ni nada, lo unico que se son individualidades que no llevan a nada, bueno si a no dar mas de tres pases seguidos.
Me gustaria que sufrieras algun partido del aleti