EXARLE UN VISTAZO A ESTE VIDEO

miércoles, 22 de octubre de 2008

No se si lo habreis visto, yo lo pongo, es un video de 10 min q habla de lo q sucedio el 11s(la verdadera historia), la verdad despues de ver este video, quiero verme la peli entera

9 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

Buenas tardes a todos, niños, niñas, señoras y caballeros.

Con especial motivo de ésta publicación, la cual me ha llegado a lo más profundo, me veo en la disposición y rigurosa obligación de tomar cartas en el asunto en cuanto a puntualizaciones sobre el tema se refiere.

Por supuesto no soy Antuan aunque firme como tal, pero esque es solo así, desde esta privilegiada posición, como se puede expresar algo en este reino de infamia madridista y calamidades dictatoriales.
Al tema (que no cobro por vocales); esto no es simplemente un fragmento aislado de 10 minutos sobre un hecho puntual como fue el atentado de falsa bandera sobre las Torres Gemelas, hablamos de un documental titulado Zeitgeist, con duración de 2 horas y poco, en el que se explicar con una veracidad y lógica aplastante hechos tan rotundos y erróneamente concebidos para la inmensa mayoría de habitantes sin dos dedos de frente [personas que creen en las ideologías como lo único a lo que aferrarse en su personal batalla sin cuartel contra aquellos que por clihé les ha tocado despreciar, sin darse cuenta que son juguetes a manos de unos pocos de la cúpula en un sistema de control mental sagazmente tejido infinitamente mas fuerte de lo que se imaginan...); como son: la religión como un híbrido astrológico-literario con un fin cautivador a beneficio político, el corrompido y corrompedor sistema capitalista, la televisión como medio de ocio evasivo a un pensamiento crítico , el fin únicamente lucrativo de las guerras en el mundo, etc...

Enfin, que tragueis saliva y os lo tragueis entero porque será lo mas productivo que habeis hecho en lustros, sin ninguna duda, y recordad:
-"les será dificil a aquellos que han aceptado la autoridad como verdad, en lugar de la verdad como autoridad".

Revolution is now
Jack the Reeper

DON JULIAN dijo...

Zeitgeist,q no me acordaba como se llamaba la peli, e oido q es cojonuda, y demuestra una vez mas q los de arriba , hacen lo q les viene en gana, aunq los exos demuestren todo lo contrario a lo q nos intentarion vender ellos, q hijos de puta, hacen lo q kieren con nosotros

esparate a q obama llegue a la presidencia, no se por q me da , q la mafia esta q contrala el mundo, se lo va a zumbar antes,y se inventaran cualkier mierda, q nosotros tendremos q tragar a la fuerza.

en fin , q hijos de puta, hacen los q kieren con nosotros, somo marionetas

luCCini aKa elektro-meras dijo...

sisis cuidadooooooooooooooo q s como la "compañia" de prison break!!!! atentos q el negro del "labion" se va a cargar a tods los q intenten desparlo...

Jesús "The situation" dijo...

Voy a tener que discrepar.

Hace tiempo que vi este documental y esta basado en el sensacionalismo haciendo gala de una falta de rigor absoluto. (Solo falta friker jimenez presentandolo).

El principal problema del documental es que hay 20 posiblidades para exlicar un determinado hecho de los que se exponen en el video, pero solo muestran o dan ha entender que la unica posilidad es la que hace creible el documental.

Es muy facil crear un documental en el que se da a entender algo sin contrastr nada o dando solo voz a una opinion o un punto de vista. Tenemos un claro ejemplo en los documentales sobre el cambio climatico. Los de algore te acojonan y los otros te hacen creer k es una mentira total.

Solo digo que este en concreto es muy muy sensacionalista y ante un estudio medianamente serio se viene abajo.

Rober Sánchez dijo...

Pues yo creo que presenta bastantes evidencias de bastante gente contrastada (testigos, físicos, arquitectos del WTC) para demostrar lo que quieren decir. Ya está probado que lo del pentágono fue un misil y no un avión y las fotos de los cortes, la demo en 3D de como caerían los pisos y el comentario de que nunca se ha demolido un edificio por el fuego, y menos si el esqueleto es de acero. Será sensacionalista, que es lo que vende, pero tiene bastante de verdad. Bastante más que la que vendieron.
Además que todo el mundo sabe que la culpa la tuvo Aznar.

Rober Sánchez dijo...

Por cierto que el video lo podeis ver entero en este link
http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232
Publicadlo si quereis. Está entero y en google porque tiene copyleft (lo contrario de copyrigth). A mi me ha entretenido.
Aunque queda claro después de verlo que la culpa la tuvo Aznar. Nunca Mais.

Jesús "The situation" dijo...

hombre k la culpa la tenia Aznar lo sabemos todos! Bien, hay fisicos,testigos...lo k kerais...Pero yo m pongo ahora ha hacer otro documental y os llevo 54 testigos 40 fisicos y lo que querais revatiendolo! A mi es k m parece k si uno se pone y puede sacar una conspiracion de cualquier cosa...No se...ahroa se m podria ocurrir crear una conspiracion para hacer creer k el 11 m se realizo para derroca ha Aznar...Ahi dejo eso!xDDD

luCCini aKa elektro-meras dijo...

recojo el guante d jesus eso investiguemos el 11-m xfavor.... xq si ai conspiraciones la del 11-m s la mas flagrantes.... esos trenes cuyos explosivos no se sabe ni q eran... la moxila d vallecas q aparece de la nada, la furgoneta kangoo strategicamnt colocada, las tarjetas telefonicas q "casualmnt" llevan a los moritos d lavapies q no abia pisao 1 ermita en su vida... y lo d leganes.. si si si eso q depus d 6h van y se imolan cnd no qda naide en el edeficio y justo ntran los "geos"... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q rika conspiracion ehhhhh?? pues ale investigarlo q ami m gustan muxo las conspiraciones...

Rober Sánchez dijo...

Mirad el documental, no es del 11S, es un poco más profundo y tiene cosas que son una gran verdad y otras que quizás sean una gran mentira, pero por lo menos abre nuevas perspectivas. Y cualquiera puede probar que 2=1.