SI, TRANKILOS CHICOS Q VIN DIESEL A VUELTO

domingo, 7 de septiembre de 2008

MISION BABILONIA

Fast and the Furious

7 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

como sea igual d "wena" q el videojuegooooo mmmmmmmmmm q "pelikulon".. si sq despues d qdarme dormido vindo DIABLO sta ya ni m replanteo verla.....

Cin4 dijo...

mierda asquerosa de pelicula

Ferro dijo...

Joder. lo primero...al menos que tengan la dignidad de en el video promocional no plagiar la banda sonora de Requiem por un sueño!!

Si es que seran malisimas las dos, seguro! este tio es muy limitao! deberia huir de las pantallas de cine como ha hecho robino del madrid!

DON JULIAN dijo...

guaaoooooooooooo ahi esta el super entendido de jesus , sorprendiendonos con datos tan reveladores como q la banda sonara q utilizan en el trailer, es la BSO de requien por un sueño, guaoo jesus me dejas de piedra la verdad no lo sabia, ahora fuera de caxondeo, no sera ni la primera ni la ultima vez q en un trailer se usan bandas sonoras de otras pelis, no pasa nada, al trailer le pega ese tema y punto

ahora te voy a decir otra cosa jesus, sigo diciendo q tu esq vas de super guay del cine y te crees mas guay por ver pelis como requiem por un sueño, pues q kieres q te diga, cuando yo vi REQUIEM , lo unico q me aporto fue un mal cuerpo q te cagas, por q cuando terminas de verla , estas asta amargado de lo fuerte q es y rayante, yo la e visto, posiblemente muxo antes q tu, pero no voy diciendolo por hay para hacerme el guay, en realidad voy a decir una cosa sobre esa peli, dudo muxo q interiormente esa peli le guste a alguien , lo q pasa esq keda muy guay decir, e visto requiem por un sueño y es la ostia

debe ser q e me vuelto un basico en el cine arto de ver pelis tipo requiem por un sueño, q lo unico q me aportaba era un mal estar q te cagas

DON JULIAN dijo...

y otra cosa jesus, tu crees q la Twentieth Century Fox(un estudio de cine pekeño)se iba a dedicar a plagiar como tu dices canciones de otra peliculas, es posible q esa banda sonora les pertenezca y por eso les a salido de los cojones ponerla en el trailer de esa peli mangurrian

por cierto jesus, cuando se te akabe el xoyo de bajar pelis por internet, q sera sobre el 2010, q haras?? por q tu antes del boom de las pelis de internet no sabias lo q era cine

Ferro dijo...

Joder te as descargado agusto...

Lo primero, es que busco pelis que creo que me puedan gustar más.

En cuanto a requiem por un sueño lo que más me gusto fue su banda sonora esperaba bastante mas de esa peli; pero vamos que ayer mismo vi hard candy supuestamente peliculon y lo unico que me dejo fue mal cuerpo y lo digo.

Por cierto, el otro dia vi zohan y los primeros 45 minutos me parti de risa.(De verdad,muy buenos)

Cuando se me acabe el chollo...no se...2010...mucha fe tienes anda que no me queda...y ya pensare algo.

Bueno, por suerte ahroa ya se lo que es el cine y más vale tarde que nunca.

Y si voy de guay xk no me guste el 90% de pelis de vin diesel y lo diga pues tendras razon. Pitch black por ejemplo me gusto xD

llevo tanto sin salir con los examenes que echo de menos nuestros pikes! i miss you!!!!!!

jparis dijo...

VAMOS A VER ANIMALES,LO PRIMERO Q EL TRAILER ESTE LO HACEN POR INTERNET DESPUES DE TENERLO RODADO Y EN UN 70% DE LOS PRIMEROS TRAILERS DE PELICULAS QUE CIRCULAN POR INTERNET ESA ES LA B.S.O.REQUIEM POR UN SUEÑO ES UNA BUENA PELICULA,IMPACTANTE XO BUENA Y COMO POCO ORIGINAL.EN CUANTO A ESTAS PARA MI TIENEN BUENA PINTA RUBEN,COMO POCO TE HARAN PASAR UN BUEN RATO Y TU TE PODRAS PAJEAR CN VIN...JEJJEEJ!ENGA CABRONEEEEES