BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Anoche despues d estar vagando depues de una apasionante jornada superliguera, me da por poner TVE a eso d las 2 de la madrugada, y q me encuntro??? Pues muy facil, el telediario 24H q si por algo se identifica es por su "rigor" a la hora de dar noticias. Desd ahi todo correcto, el error habia sido mio por poner ese canal, pero gracias a los astros o q no tenia mucho sueño voy y me encuntro con la noticia del año practicamnt... q es esta:

RTVE estrena nueva imagen corporativa con "cohesión" y "unidad de estilo"



Claro q no iba a poner a criticarlo sin saber la noticia desarrollada al completo, asi q me espere a lo contaran y bueno deberiamos puntualizar alguno aspectos de la nueva cara de TVE.
aki os dejo 1 video de lo q les parece a los trabajadores este "nuevo" stylo, os aviso q el video va con retardo d la imagen respeto al sonido pero tranki q yo os digo kien son los mas "artistas" d todos... atentos:



La primera es ana blanco y weno dice la tipika payasada d 1 xika medianamnt inteligent q pretende qdar bien con todos, muy bn por ti, t as ganado otra peluca nueva gracias a nuestros impustos.

El segundo.... ajajajjajajaja q decir del segundo, si señor ombre, t as ganado 1 puesto en las mas altas esferas de la tele-ZP, aki su frase: "yo creo q los cambios se deberian reflejar tb en su imagen". Por si todaviano sabeis dnd se van a reflejar los cambios os lo digo hombre, PUES EN NUSTROS BOLSILLOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! XQ Q PASA OS CRREEIS Q TODO ESTO S GRATIS O Q!!!!!! cambiar mil logos, rotular otros cientos d camiones y furgonetas, pagar a la mpresa esa q se a "dejado" el cerebro para acer l logo, mas toda la publicidad q se le esta dando... sabeis q mas me aprec ami??? pues q no ai derexo a q m INSULTEN desd la TVE(pagada gracias a mis impustos tb) y si el PP suviera spabilado dberia exigir 1auditoria d lo q nos a costado sta barbaridad progre abanderada por todos los periodistuxos venidos de la SER y medios semejantes...

Como no iba a ablar d la señorita mara torres, q segun ella "refleja esa idea de cambio". Cambio el q metiste tu q arta d scuxar penas de la gent en la radio flacuxo fm(SER) y d ver como te tiraban los trastos todos los locutores(tpko entindo el xq ya q no ers tpoko aki megan fox xo weno) vas y nos deja 1 frase tan progre q te mereces ntrar tb en l podio d onor d los pelotas d ZP. ya solo t falta 1 empujoncito xo seguro q ya sbes q tiens q acer cnd vayas a ver al jefe...

Venga otra q se apunta al carro, pilar g. muñiz, la presentadora de spaña directo, si si si ese programa q a sido prohibido en madrid debido a q s 1 plagio de madrid directo y q ace algunos mese 1 juez condeno a TVE(o sea a todos) a pagar 1 multon y a retirar el programa de madrid, pero a dia d oi se sigue emitindo y aki no pasa nada!!!!! ole ole ole... ese stado de derexo q nos lo pasamos x el forro todos los dias... y dixo esto vamos a analizar sus palabritas... "me gusta com se destaca la E de emocion, E de evolucion". Ami sabeis cual s la letrita q m gusta d RTVE??? ejejeje seguro q si, yo m qdo con la R, si "R" d RUINA, "R" d RECESION, "R" de ROJOS, "R" de ROBAR...

Despus de ana pastor y su frase d 2º de ESO: "yo creo q hemos dado 1 salto enorme.", Depues viene 1 señora(creo) q dice: "me sugierene futuro." y ami se m viene a la mente na, dos exos asi a vuelapluma, la megacrisis en al q stamos sumidos q ya empieza afectar a coxes y comercios y q como siga asi sto tu futuro sera debajo de un puente xq no os qeerreis q cnd nos jubilemos abra dinero en al seguridad social no??? ajajajajajja q ilusos soys si pensais eso...

Termnia el sabelotod lorenzo mila con la frase resumen: "un cambio redondo, me gusta." si señor el cambio es redondo para todos vosotros xq no os a costado ni 1€ la bromita propagandistika y ncima nos meteis mensajes subliminales q madre mia... solo so falta sakar mi foto mientras se abal de las torturas en Iraq o cnd ablais de la ETA(pko x cierto).


Conclusion: si sta s vustra imagen de RTVE aora m explio como va spaña y lo q qeda por venir.... si solo os preocupa ponert 3 letras redondas y agstar millons d € en eso pus nada... aki paz y despus gloria, pero cuando el ventilador se os estropee la mierda os va a llegar asta lso tobilllos y aber q aceis o decis, q sinvergüenzas q sois, y luego os aceis yamar periodistas... ja ja ja soys mercenarios de la informacion al servicio del mjor postor!!!!

1 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

q hijos de puta tu di q si meras, estos son unos sinverguenzas q solo se dedican a estafarnos, y encima ahora nos vienen con esta mierda de anuncio, q como tu dices nos habra salido por un piko, para total una mierda de logo.