RIGHTEOUS KILL

viernes, 8 de agosto de 2008

Esto si que me gusta, volver a ver a estos 2 pesos pesados trabajar juntos, viva ROBERT DE NIRO!!!,joder para los incultos del cine q sepais q es mi actor favorito desde muxo antes que supieras lo q era el cine, y ahora si kereis os bajais esta peli por internet y la veis con subtitulos

4 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

ten en cuenta que si no ves la peli en V.O. no ves como actúa el actor sino el que lo dobla, porque la entonación y el tono de voz es algo muy importante en una escena y que en España suelen ser lamentables y mal elegidos, porque hay 5 o 6 para todos. Así que realmente si no has visto ninguna peli en versión original no puedes hablar de grandes actores. Los subtitulos cuando coges el ritmo ni te das cuenta de que los estás leyendo y cuando le coges fluidez al idioma solo los miras en frases dificiles. Bájate Equilibrium de una puta vez. Aún así estoy de acuerdo contigo en tus gustos cinematográficos basados en toda una vida y no en los de Jesús que no sólo no había visto el rey León, sino tampoco Uno de los nuestros. Supongo que tampoco Scareface, Casino, El primo Vinny o El Padrino, porque recuerdo que dijo no haber visto cine de Mafiosos. Eso requiere tus disculpas y tu dimisión como persona que ve cine.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

solo dire q organ freeman tiene 1 voceciya d grilloo q flipas si lo scuxas en VO... no como el q lo dobla aki....

Jesús "The situation" dijo...

Por favor deja de difamar. Dije que si me dan a elejir es un genero que no m atrae pero me pasa lo mismo que con las pelis del oeste.

Y si, si he visto las pelis que has puesto. Y una de los nuestros si la habia visto (aunk hace muchisiimoooo y se me mezclaban escenas con otra peli de mafiosos tambien).

He visto el rey leon y me parece una pelicula para crios.

Y eso de una vida...me hace mucha gracia.Suponeis que no he visto cine en mi vida o tonterias asi. Que con 12 años no viera muchas peliculas no quiere decir que con 16 no lo hiciera! y señores NOS HACEMOS MAYORES QUE DE ESO YA HACE 8 AÑOS!.

Sigo pensando en el cine como algo más que un mero entretenimiento. Para mi el cine es el septimo arte! y como tal defendere siempre peliculas con esa filosofia! no las mierdas que tratan de meternos, una tras otra y que parece que nos tenemos que meter en embudo!.

P.D: Ver batman la nueva doblada para mi es perderse media película, un sacrilegio.

DON JULIAN dijo...

jesus dimite enserio, a cualkiera q le digas lo del rey leon es un disparate, y tu no as visto unas cuantas peliculas de ganster de las q a dixo roberto, por q me lo dijiste a mi, ademas eres una persona q no a visto la milla verde, por favor no me tires mas de la lengua