Que pasa hijos de puta

miércoles, 27 de agosto de 2008

Bueno chavales ya estoy en helsinki desde hace una semana y todo va sobre ruedas menos por el primer puto dia en el aeropuerto de barajas que algun puto guachupiino le robo la mochila a mi madre, con mi pasaporte y con mi superportatil mmmm, que gracia me hizo (si le llego a pillar el corto cada uno de sus dedos y se lo meto por el culo).
Segun llegamos a helsinki conocimos a mazo de erasmus, todo fue de puta madre hasta que llegue a mi piso, segun entro casi me come la mierda que habia dentro de el, pero eso no fue lo peor si no que dentro del piso habia un gabacho. Al principio me cague en todo pero entonces conoci al borrachuzo del aleman que el hijo puta se ha venido en coche desde alemania con el coche cargado de botellas de cerveza y de vodka y eso nivelo la balanza.
El primer dia tambien conocimos a unas asturianas con unas cacho de tetacas increibles una de ellas muy rica.
Bueno despues de unos dias de ir por la calle y decir a todas las pibas "yo te follaba", el viernes salimos de fiestuca, estuvimos primero en un garito tipo el buda de denia, y luego fuimos una macro disco donde las pibas eran mas guarras que la leche cortada. pibas subidas en las mesas to pedo subiendose la falda poniedo el culo en la cara del que primero veian, bueno un megazorreo.
El dia siguiente hicimos una fiestaca de cumpleaños en casa de una vasca y fue la ostia en verso, que tol mundo iba pedo y las tias tenian ganas de polla. Yo lo intente con una alemana pero no hubo suerte pero no os preocupeis que ya caera otro dia. En esa misma fiesta el aleman que vive conmigo fue violado por una rusa que no para de llamarme para que pase con el aleman.
Como a falta de pan buenas son tortas,el domingo una italina me dijo que si le podia arreglar el ordenador, y yo como buen julian que soy dije claro si, y cuando termine de arreglarle el pc voy y la cobro en carne. (Aqui los informaticos estamos bien considerados).
Bueno chavales os dejo.
Ya escribire otro dia comentado mis aventurillas, y decirme cuando vais a venir (por cierto aqui en octubre ya hace -5 grados), y cuando vengais no traigas mucha ropa, solo traer alcohol que aqui esta un poco caro.

7 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

jajajajajaja, pichooooooon, me meooooo. Si es que la informatica tiene es la polla, sirve para todo, jajaja, y con la rusa la comunicacion bien no?? dialogos extensooss, jaja.
Vas a venir con la polla doblada si te lo curras, asi que venga a follarse a to rusa, alemana, mujer rubia que se presente y deja el pabellon espanish/madrileno bien alto.

El portatil te han robadooo!!!! madre mia hijo, la primera en la frente, que suerttteee.
Aqui se ha estrellado un avion, asi que lo de viajar de momento, para la salud de mi corazon vamos a dejarlo en un segundo plano, antes voy en alfa para alla.
Por cierto, aqui al madrid le hn bajado a segunda b por estafas a tutiplen y compras de arbitros, que pena eh???

Bueno perra a pasarlo bien por aquellas tierras que he visto en internet que esta wapo aquello y las discotecas estan muy wapas y esas cosas, eso si, escuchate algo de metaaaal por alla, que por alli manejan

DON JULIAN dijo...

pero q julian eres, esq ese moreno con coca cola las atrae,tu trankilo q ya estoy mirando vuelos con spanair q salen tirados de precio para ir a hacerte una visita, y no te creas q se me da bien arreglar ordenadores, pero con las zorras me entiendo q da gusto

si tengo q aprender las palabras justas en aleman,hazmelo saber y voy comprandome el diccionario, o son de las q te comen sin mediar palabra

JotaC dijo...

eso esss pedazo de josetxu, asi me gusta..alli con la camiseta de hispalinux te miran cn ojos de tigresa, pos aya q vamos..ombre es normal q cn la raskuci busken contacto ls zorris, incluso el tuyo..tu aprovecha y di q tienes estufa entre las patas, q las extranjeras son bobas y mas cn chupitos de vodka.

Aprovecha q aki jana decia de probar otra vez el movimiento de conejo, espero q el frio sea retardante.

Animo chaval q lo del portatil es pasajero, ya te compraras otro, mas se perdio en Cuba.besikos

Anónimo dijo...

esa perra finlandesa!
q putada lo del portatil, pero weno, lo que te han robado en el aeropuerto lo vas a compensar follando. eso si, ten cuidado a ver si vas a pillar una venerea.
a mi me da miedo ir palli, porq veo q a la q voy me quedo en ese maravilloso pais del zorreo y la mala vida.
cuidate mucho cesitar, besitos en el glande.

Cin4 dijo...

Hijos de puta aqui soy un puto latin lover ayer con una francesita (negrita)y hoy he quedado con una alemana. Joder que son las 8,20 y estoy pedaco en clase escuchando a una gordaca hablando de mierdas informaticas. besacos para tod@s

Antuan dijo...

jajajaja, hijoooooo putaaaaaaa, que pronto empiezas las clases noooooooooooooooor.
Que folladorrrrrrrrrr, a la alemana metela bien, qu esa debe estar buena, y metesela por todos, por España, por los judios, por Sweinteigger.
Estas to vodka???

Cin4 dijo...

puto antonio conectate al msn y hablamos y te cuento mis aventuras