STOP FASCISMO EN TAPABOKAS

jueves, 12 de junio de 2008



Rescatamos imagenes de archivo que nos recuerdan que no es la primera vez que Cesar trata de imponer la censura en este nuestro blog.


Sin consultar a nadie,ha censurado un post tan legítimo como otros. Al igual que Prieto, me declaro en huelga hasta que este indigno no vuelva a poner el post y si esta en contra de el, que lo defienda con otro post! nunca censurando opiniones!.

QUEREMOS UN TAPABOKAS LIBRE! UN TAPABOKAS EN EL QUE LOS PODEROSOS NO IMPONGAN SU LEY

9 comentaron la jugada:

Cin4 dijo...

Mirar subnormales lo primero es decir que los que no consultaron a nadie para hacer la cena de la superliga fuisteis prieto y tu. Y eso si que es de facistas de mierda como sois vosotros dos. Si a meras le he censurado es por que se lo he dicho más de dos veces.

DON JULIAN dijo...

aqui no se va a hacer nada, asta q este fascista vuelva a poner el post de meras, y lo q es peor, vamos a hacer de pikites, poniendo post mierda y jodiendo la pagina si es necesario

este soplagaitas no a exo nada digno por esta pagina ,y lo unico q a exo es censurar lo q a kerido cuando a kerido, y cuando todos le pedimos q cambiara el diseño, hizo oidos sordos, para mi cesar ya no eres nada en esta pagina

cesar deja de tocar los cojones y pon el post, por q es una opinion normal y corriente sobre un tema q a mi la verdad me interesa bastante

DON JULIAN dijo...

pero q dices pedazo de mierda, con lo de la cena, si lo puse en la pagina q lo visteis todos, no tokeis los cojones con eso y muxos de vosotros dijisteis si en el mismo post, si no por favor mira el post en el q ponia el sitio donde ibamos a hacerlo, hay como 8 mensajes de vosotros

di mejor cesar q eres un sudado de polla, lo demuestras siempre, como por ej con el diseño de la pagina qeres incapaz de hacerlo q si no es por roberto seguimos con la mierda esa y te pongo este ej de sudao de polla como te puedo poner otros, ademas te lo puede decir cualkiera de nosotros eres un dejado , no hay mas q verte muxos dias en el sofa de javichi q pareces ya un cojin mas del sofa

JotaC dijo...

putas mierdas si lo del pele mele se decidio aki de ultimas.se iba a acer otra cosa diferente y todo antes de elegir eso.

ademas alguans personas como picha, cesar o yo nos enteramos 4 oras antes del gran evento.normalmente xa ese tipo de cosas se suele dejar un tiempo xa q se piense y se pueda decicidir si a todo el mundo le viene bien.x eso no fue todo el mundo coño!! no vengamos cn tonterias aora

aki lo de dejao tb podrias decirlo a jesus, q tb esta en la misma situacion q cesar y mia, cn examens y tal..y palabras suyas, "despues de los examens me puedo poner a acer cosas, xo aora no q stoy liado estudiando"

rigor!!

Cin4 dijo...

primero quien hizo la web cesar, quien cambio el diseño de la web antonio, quien se encarga de la publicidad roberto, y tu no sales en nada por que eres una chusta y no sabes y creo que lo de la cena no soy el unico que lo piensa y si no pregunta. Eres patetico que no sabes ni colocar unas putas fotos de culos por favor dimite.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

m voy d tapabokas eh.. asi tokais a mas pasta, enhorawena aleee a seguir asi d bien..

JotaC dijo...

venga meras q tu enfado es mas x el metal gear q otra cosa, no desvies la atencion cn tonterias de politika

Jesús "The situation" dijo...

Primero, lo de la cena yo me entere también 4 horas antes. Creo que se encargaron sobre todo Ruben y algo David. Y encima que tratan de mover a la gente deberiamos agradecerselo...Que todos sabemos como somos,que no se mueve nadie!!.
(yo pense que hacia ese dia o no se hacia...y hice lo unico que me pidieron,llamar a la gente)

En cuanto al post,me parece muy mal como se ha actuado.Entiendo que Meras este picado.Tranquilicemonos,que se vuelva a poner el post y no empecemos todos con tonterias de quien hace mas,quien hace menos, quien hace mejores post o quien tiene mas gracia en sus comentarios.

Ruben y yo (Meras ha cancelado la cuenta de Tapabokas)lo unico que pedimos es un tapabokas "democratico" y que cuando aprezca un post que no gusta a alguien (un post k no es hiriente,ni puede dolerle a alguien, humillarle...esas cosas) no se elmine sin mas.

DON JULIAN dijo...

sin saber como tu dices e tenido una idea q junto la genialidad de roberto ahora mismo tiene 200 mil visitas y las q falta, y podria ser el doble, si no llega a ser por q pusiste el video limitado a un campo de buskeda asta hace poko,q hay q tener serrin en la cabeza para ser tan merluzo como tu

pon el post cesar, o esta pagina se va a la mierda eso te lo digo yo