Sin palabras

lunes, 23 de junio de 2008

Por cierto que voto a favor de poner la bandera de España encima de House hasta que ganemos la Eurocopa. Y no me salgais con memeces de fascismo, es patriotismo

10 comentaron la jugada:

davidovich dijo...

Sin duda la bandera deberia estar ahi...

davidovich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cin4 dijo...

Joder con el firefox no se ve una mierda, se ha descolocado toda la puta web.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

arregalo ostias!! q seguro q as sido tu!!! mirarlo joder sotias!! acer algo!!!! y pon la bandera d spaña y la foto d la madre d casillas joder!!!!!

DON JULIAN dijo...

yo ya lo propuse hace muxo tiempo, y aki nadie me hizo ni caso, es mas me censuraron

POR CIERTO, AHORA GRITAR RAUL SELECCION RIDICULOS!!!!

Antuan dijo...

Donde esta Rauuuuuuuuuul

Antuan dijo...

la bandera bien grande ostia

Jesús "The situation" dijo...

Pues sigo pensando que aunque ganemos la eurocopa Raul y Guti se merecian estar...y si no estan es porque no se hablan con el borracho.

VIVA ESPPAÑA JODER!! POR FIN UNA ALEGRIA!!!!

luCCini aKa elektro-meras dijo...

antonioooooooooooooooooooooooooooo aka resentido 2.0 q cara dura ttiens!!!!!!!!! vamos a ver, raul no staba, PERO TORRES SI Y NO IZO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DILO MALSISISSMO DILOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO TENEIS VERGUENZA ALGUNA!!!!! OSTIA!!!!

Antuan dijo...

Firefox in the night in the apple with tapabokas me han dixo, se ve esto que ni borracho.
Meras aka toca-huevos special edition aupa aleti