"SI NO ME EQUIVOCABA"

sábado, 21 de junio de 2008


Declaraciones de ancelotti en el marca

El entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, ha apuntado que el "punto débil" de la selección española es la defensa en la banda izquierda, "donde juega Capdevila" y que Italia debe aprovecharlo.

Ya dije yo q este señor era un cancer, lo peor q tiene la seleccion española ahora mismo, por q es mas maricon q miguel torres el del madrid, todo el rato exando la bola atras, cuando le pasan la bola se huele el miedo en el, vamos un cancer, asiq jesus maxote otra vez te as culminado, por q cuando me mandaste el sms de asistencia de capdevila como para q me callara y viera lo bueno q es.... vamos q te as vuelto a culminar como cuando dijiste q robinho era malo o como cuando dijiste mejor raul q villa en la seleccion q villa esta bajo de forma jajajaja si esq eres muy malo, tienes poca vision de futbol enserio lo demuestras cada vez q hablas

5 comentaron la jugada:

Jesús "The situation" dijo...

Ademas de malo difamador.

Si te mande el sms fue poruqe lo tenia en lo de la eurocopa!!.

Posiblmente sea nuestro punto devil. ¿pero hay algun lateral izquierdo mejor en España? pues creo que no. Asique hay que conformarse con lo que hay.

ROBINO ES MALISIMO LO DIGO Y LO MANTENGO. EL AUTENTICO GASEOSA.

Esta claro que villa ha llegado en forma despues de hacer una temporada floja. Posiblemente por eso ahora este tan bien. Sigo pensando que Raul merece estar en la selccion y si no va es porque no se habla con Aragones.

TODOS SABEMOS QUE ERES EL PEOR! QUEDASTES CULO DE LA LIGA, FUISTES EL PEOR!

luCCini aKa elektro-meras dijo...

vamos a ver: robinho s malsissisisisisisisisimo!!! como tu mas o -,,, y despus cadveilla anda a la par csi csi...

y lo villa explikacion logica q todos entereis... stuvco lesioando 2meses...n feb -marzo.. jue pus esos 2 mese q no se xupo ni 1 partido le an exo llegar como 1 tiro a la eurocpa joder!! si s mu sencillo ostias!!! x eso ronalod no a exo na d na. xq staba foyao.. a debido jugar mas d 70 aprtidos asi q comparar al GASEOUSAAAAAA con ronaldo.. hahahahhahhah dimite y pide perdon x ir tan mal en europa tb!!1 si sq...

DON JULIAN dijo...

ya empieza meras con las explicaciones logicas, q gracia me haces, pero tu bien q decias q raul seleccion asiq cayate tu y tus explicaciones logicas q las dices despues de q un jugador se salga, no antes de q se salga majete, q yo aposte por villa desde un primer momento para q fuera a la seleccion cuando jesus decia raul seleccion villa esta bajo de forma, y tu le respaldabas

DON JULIAN dijo...

por cierto el quedar ultimo o primero en un juego no te hace entender mas o menos de futbol,yo en la superliga apostaba por jugadores buenos,ya veremos al año q viene q pasa ,lo sigo diciendo.

davidovich dijo...

Está claro que España tiene s punto debil ahi,xo no sólo por capdevila...Es muy fácil:1ºMarchena es el peor central del mundo de lejos, y no va al corte como hace puyol con ramos. 2º Silva no ayuda atrás como lo hace iniesta por la derecha. 3º senna, q se supone que tiene q ir en la ayuda defensiva cuando suben los laterales, solo cierra un poco al lado derecho, casi nunca al izdo. Capdevila es malo defendiendo, xo lo triste es que no hay nadie mejor en su puesto a dia de hoy. No hace falta ser Ancelotti para saber esas cosas. P.D. cuando robinho haga la mitad de lo que ha hecho ronaldo se ganará mi respeto...solo hay que ver el uno contra uno que le hizo al Pato el otro dia, de risa.