Nuevos patrocinios

martes, 10 de junio de 2008

Si a todos os parece bien, he descubierto la posibilidad de traer dos nuevos patrocinadores a nuestra página. No dan dinero por clicks si no porcentajes de lo que se gaste la gente que llegue hasta ellos a través de nuestra web así que no creo que nos den mucho beneficio pero quien sabe.

Para atraer ludópatas, y por si algún dia os apetece apostar un dinerillo.




Esto pues como yonkis, un banner guarrete de sus webcams y nos dan acceso a poner galerias, para que el arlekin tenga más material.

Estoy buscando otros anunciantes que paguen por clicks, especialmente bebidas alcohólicas (cacique, absolut...) sitios de música y cosas así. Ya iré contando. Poned en comentarios si os parece bien y registro la página (tampoco quiero llenar la página de publi)

7 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

puejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj cojonudo!!!! ami con tal d q no anuncies al PSOE me vale

Rober Sánchez dijo...

hombre, yo lo de sexole no se si dejan poner publi en blogger, pero si acaso lo de bwin a ver si pillamos a un ruso forrado que entre desde tapabokas y se deje un millon al año, la cuarta parte iria para nosotros. Y César, dinos la contraseña de la direccion tapabokas@gmail.com (por aqui no) y pongo todo lo de publi a esa cuenta para que lo podamos ver todos.

DON JULIAN dijo...

perfect!!!.

jparis dijo...

a mi me parece debuti,a parte el lado derecho lo tenems vaciito..

Rober Sánchez dijo...

el lado derecho lo tienes vacio tu porque tienes una pantalla de 23 pulgadas, al resto se nos acaba la pagina al lado del video. Ahí no se puede poner nada, o habría que volver a cambiar la plantilla, y con lo bonita que está esta

luCCini aKa elektro-meras dijo...

weno 1 lanza a su favor.. ami tb se me ve mucho hueco xo sera x las pantallas como tu dices... y al plnatilla na d na, no se tokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! s cojonuda....

jparis dijo...

ups!pos sera por eso,entnces asi esta mu bn
dnd se pueda y ya ta