LUGARES CON ENCANTO "RUSIA"

viernes, 6 de junio de 2008

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, hay q ir pensando en algun sitios para irse, y dado q el vodka es mi bebida favorita, habia pensado en Rusia, seguro q por un buen precio podemos ir , y ponernos finos de vozka y bailar el kalinka, aki os dejo unas fotos de Rusia por si os interesa, empezar a organiar el viaje

AKI COMO PODEIS VER UNA ZONA DE BAÑO Y PARA TOMAR EL SOLAZO Q PEGA EN RUSIA


LUGARES PARA PASEAR Y PODER INTIMAR AL ATARDECER


SU GENTE


SUS CONSTUMBRES Y CULTURA

si kereis voy moviendo hilos para irnos,por cierto si algun ruso ve esto, q no se moleste,teneis 2 cosas que ya kisieran muxos paises, unas tias de infarto, y vodka, q para mi es la mejor bebida q existe.

4 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

Pues si es la mejor aprende a escribirla, que se escribe Vodka indigno

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ajajajajajajjajajajajaj q grsi ers joder ayer als nube sy ooi esto!!! joder q pongas a al morena sin q enseñae nada d al aire d cintura para abajo xo azlooooo yaaaaaaaaa!!!!

DON JULIAN dijo...

bueno q mas dara ostia ahora la modifico, me e visto obligado a poner esta entrada, por q la morena me parecia un poko fuerte y podia haber censura

JotaC dijo...

q va a aber censura..pon la morenita ya, q tengo la picha fuera joder..

recordad la idea de la franja de gaza, no os cerreis miras solo cn los rusos.

x cierto, al foto de "su gente" no es lo del ijo de la obregon, q sale bajandose los pantalones frente a la camras..acabas de montar un follon juli