gangrenaa!

viernes, 6 de junio de 2008

De primeras decir, q es algo durillo xo en cuanto empieza el video te atrapa el ritmo latino de juanes.

fijaos bien q la evolucion es increible:
1.gangrena
2.zapatilla
3.raketa de badminton
4.recuperado


www.Tu.tv

3 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

joder o al caskabel llevaba 1 mariposa en el oziko o el tio fue al medico a los 4 dias al -... ajajajjaja x cierto jdoer le dejan el brazo muu amorfo asi q yo prefiero q me lo dejen to al aire y sin coser xq joder si t dejan invalido d 1 brazo... aleeee

DON JULIAN dijo...

no me jodas , poner a juanes con este video, el q lo a exo se a culminado, a este video(por cierto muy agradable) le pega mas una cancion de esas q el pive se deja la garganta

con esta cancion e perreado yo a muxas pestosas

Antuan dijo...

joder, no se porque, pero me recuerda a Mercado con su tratamiento granudo y su caidas de capas de piel