Etiquetas

domingo, 1 de junio de 2008

Nuevo cambio, etiquetas es ahora categorías. Quiere decir que no pongais como etiquetas todo lo que os sugiera el post u os salga de los cojones en ese momento. Están para dejarlos ordenaditos, y que sea más facil luego encontrarlos y no sea una lista interminable de etiquetas que no se van a repetir nunca. Así que a ceñirse a las que hay, que creo que se puede englobar cualquier post. Ejemplos: metalpower es ahora musica, nfl es deportes, snipermeras es polemica u otros, bernardo comeme el nardo puede ser futbol, opinion, polemica y asi todo mejor.
Si poneis otra etiqueta la borro y pongo la que corresponda con el post y la categoría.
Algunos post se han quedado sin etiquetas asi que si os apetece revisarlos para ponerle alguna y que no caigan en el olvido. Cosa vuestra.
Si creeis que falta alguna lo poneis en comentarios.

4 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

Ok mosssstruooooo, esto ha quedado de la polla, me intentare controlar con las etiquetas que yo era de los peores poniendo esas mierdas.
Me pongo a publicar ahora mismo, que alegria de blog ,que calidad.
Vamos Rayito, Vallekas esta contigo, y todo Madrid, tininoni, Fuerza en Vallekas!! tininoni

Rober Sánchez dijo...

ya hay anuncios tambien. Uno cuadrado encima de last FM, uno vertical alargado a la izquierda debajo de "categorías" y otro horizontal alargado que se colocará detrás del último post que aparezca. De momento google esta indexando la página para buscar anuncios que vayan con nosotros, mientras a lo mejor salen anuncios solidarios como el del huracán y cosas así por los que no nos dan pasta hasta que acaben y pongan uno bueno y entonces. Clin clin. Tengo un contador de beneficios, os voy manteniendo informados.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

joder si sq asi s coomo se organiza 1 pagina ostias!!! puto cesar aprende indigno maslsisismo sis q ers mas vago!!!! dimite como fundador d tapabokas x dejacion s tus funciones primarias!!! joder ostias q vamos a tener mas visitas q el mundo.es!!!!!

DON JULIAN dijo...

yo lo secundo, cesar dimite, por tu mala gestion de tapabokas y por tu dejadez, como se nota q eres socialista, si esq soys todos iguales.

ESTO ES ORGANIZACION Y CALIDAD, POR CIERTO LO DE LOS ANUNCIOS OJALA Q SALGA, PERO SIEMPRE TE DAN LO DE LA MIERDA ESA DE LO DEL HURACAN, POR Q SE BASAN POR EL NUMERO DE VISITAS DIARIAS O ALGO ASI, TIENE Q SUPERAR UN NUMERO MINIMO DIARIO PARA Q TE PONGAN PUBLICIDAD