el crispa-lero vol III

jueves, 12 de junio de 2008



DONDE STABA ZP¿?

Despues de cuatro dias d huelga de los transportistas, el ínclito -->



ZP da la cara para decir que?? pues bien, para decir q gracias a su actuacion en 48 horas ya se a solucionado practicament TODO!!! Y yo digo, OLE OLE y OLE tus cojones toreros porque tiens la cara dura de no dar la cara ni un solo dia y dejarle el marron a tu sequito comandado por la lincenciada en derecho( y q s ministra o eso dicen de fomento), y a Rubalcava( si ese q dialogaba con los ETARRAS mientras decia q se haria todo lo posible para detenerlos), q forman 1 duo q acen buenos a Moratinos y Caldera.

Mencion especiual requiere 1 nueva FE-ministra del ramo, la d Igualdad, q ace pocos dias nos dejo 1 perlita digna d ser enmarcada y admitida en la nueva edicion de la RAE(real academia española). la frase en concreto fue: "los miembros y miembras de la Comisión". Y ami se me viene a la mente una pregunta muy concreta: "¿cuantos miembros se ha comido esta señorita para llegar a ser ministra? Porque hace falta ser tonta y progre para ya iventarse palabras y q asi digan q ace bien su trabajo como ministra d la igualdad de los cojones inventada para colocar a todas sus amigas incompetentes en 1 puesto vitalicio y bien remunerado!!!

Suiguiendo con la huelga q segun vosotros ni exite ni nada por el stilo ya q los tentaculos mediaticos del gobiernos abarcan el 95% de los medios, os dire q al estrategia d ZP ya staba inventada, y me direis por quein??? pus mu facil, por los romanos y me explico. Es una tecnica muy sencilla q consiste en desviar la atenciondel pueblo y asi lograr q no se entere ni dios d lo q sta pasando en realidad. La de los romanos consistia en "pan y circo", y la d ZP consiste en Eurocopa de naciones, y con 1 cobertura de sus amiguitos del canal CUATRO(en clara alusion a su porcentaje de share cada dia), cuyo despliegue en colon pagado POR TODOS NOSOTROS ace olvidar todas estas cosas a lso 4 imbeciles q se conforman con ver meter 1 gol a puto niño Torres(q es mu malo x cierto).

Pues muy bien ZP, se te acabo el superavit, el prestige, la guerra d irak q ya huele esa excusa mucho ya, y todo lo referente a q la culpa la tiene EEUU, asi q da la PUTA CARA de una vez y di lo q todos sabemos y vemos, QUE ERS 1 INCOMPETENTE que tiene prohibida la ntrada a EEUU ya q tu querido OBAMA no kiere ni vert en pintura debido al exito cosexado x todos los candidatos q apoyaste en el pasado(schroder, segolene royal,romano prodi...).
Asi q lo dixo, ya que t gusta el "pan y circo", yo kiero mi circo maldito bastardo!!! KIERO MI METAL GEAR Q DEBERIA HABER SALIDO OI Y Q X TU INOMPETENCIA NO LO ARA SABE DIOS ASTA CUANDO!!!!!!

EXIJO TU DIMISION, aleeeeeeeeee cuidao q muerdo oi!!!!*/-->

10 comentaron la jugada:

Cin4 dijo...

A tomar por culo, cuantas veces te he dicho que no queremos putos comentarios politicos en Tapabokas. Y tu vas y haces lo que te sale de los cojones. Pues censura al canto. Y me da igual que estes indignado con ZP o con Rubalcaba o con su puta madre. Por cierto me cagüen los putos transportistas que dejen de joder a los demas, que lo que estan pidiendo es una babarie, es como si yo me pongo en huelga y pido 10 millones de €. Hijos de puta infinitos.

DON JULIAN dijo...

como censures esto, te juro q voy a tu casa y te ostio, q va a pasar aki , q no puede decir la verdad, q vivimos en un pais q parece tercenmundista, el otro dia en pleno apogeo de la huelga, tuve q pasar por mas de 5 gasolineras para exar gasoil, por q en todas ponia GASOIL AGOTADO(MUY TRISTE)por no decir q muxa gente las esta pasando putas con esta crisi, q segun ZAMPA POLLAS NO EXISTE.

cesar merluzo no se si entiendes q debido a la subida desorbitada del gasoil, los pescadores, camioneros etc etc, ya no les sale rentable trabajar, por q lo q ganan no cubre los gastos del gasoil, no te tienes q cagar en ellos, te tienes q cagar EN EL HIJO DE PUTA DE ZP, Q SE VE INCAPAZ DE PONER UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMON, ES MAS EL HIJO DE PUTA TODAVIA NO A DADO LA CARA

SI ESQ CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDO DE VENDER MI COXE, Y COMPRARME 2 BARRET DE ESOS Y UN BAZOKA Y EMPEZAR A HACER LOCURAS, POR Q YO NO SE A DONDE VAMOS A LLEGAR CON ESTE HIJO DE PUTA, Q CADA VEZ VAMOS A PEOR, CEGAOS Q SOYS TODOS LOS SOCIALISTAS UNOS CEGAOS JODER

TE REPITO CESAR NO SE TE PASE POR LA CABEZA, KITAR ESTE POST

Jesús "The situation" dijo...

Cesar indigno!! xk politica no?? k se haga una votacion a ver si keremos politica o no???

A mi los post de meras m parecen de los mas entretenidos y para eso esta TAPABOKAS para entretenernos!!!!!. Vuelve a colocar el post!! que bien rapido censuras esto y bien lento actuabas para cambiar la página!!!

FASCISTAS NO! si no estas de acuerdo haces un comentario en contra de lo que ha puesto meras!pero no CENSURES!!!!!

DON JULIAN dijo...

Q HIJO DE PUTA ERES ENSERIO, ERES IGUAL Q TU AMIGO ZP, CUANDO OS DICEN LA VERDAD, OS DUELE,RESENTIDO DE MIERDA, OJALA Q TE METAN UN TUBO DE ESCAPE DE CAMION POR EL CULO CERDO Q SEGURO Q ASTA TE GUSTA

ERES IGUAL DE MIERDA Q ZAMPA POLLAS CESAR, AKI HACIENDO LAS COSAS DE CALLADO

PUES TE ADVIERTO COMO NO PONGAS EL POST OTRA VEZ, DESDE HOY MISMO ME DECLARO EN HUELGA , NO PIENSO PONER UN POST MAS ASTA Q LO VUELVAS A PONER EL POST, CERDO FASCISTA SOCIALISTA

Cin4 dijo...

Se dijo desde mucho antes de las elecciones que no se pusiera nada, me da igual que sea a favor de unos o de otros aqui no se pone nada de politica ni de mierdas de esas. Y por cierto lo que estan pidiendo el 25% de los camiones que siguen en huelga es una tarifa minima no que les bajen el gasoil, que como consecuencia traeria que subiese mas la inflacion. Ademas no estoy en contra del post de meras por que tiene toda la razon en que el puto zapatero se ha cagado y no sale, aunque tampoco serviria de nada que saliese.

Cin4 dijo...

Mira prieto eres un puto culo de mierda asi que a mi hablame con educacion. Y a mi con amenacitas de mierda nada. Que eres un indigno.

DON JULIAN dijo...

vuelve a poner el post, tu no eres mas q nadie aki, es un opinion y la tienes q respetar, si no a la huelga q vamos de momento jesus yo y meras

JotaC dijo...

sin crear precedentes, toy de acuerdo cn cesar...ya se dijo ace tiempo q anda de politica y creo q ace bastante q nadie ponia nada, x algo seria..xq meras siempre tiene algo q poner.

Podemos poner las barbaridades q estan pasando estos dias, xo nada de politikeo de mierda..qse cnvierte esto en un programa del corazon

y baja los humitos juli, nos ves q esto de ablar de politika caldea el ambiente jeje y si no combate esto cn el blog de resistance

Jesús "The situation" dijo...

Creo que tapabokas esta hecho para entretenernos.A mi los post de meras me gustan. Solo imaginandomelo negro escribiendo ya me parto y ademas son los que mas juego dan!.

No me acuerdo cuando se dijo lo de no politiqueo (fijo k yo no estaria de acuerdo)...pero supongo que seria durante las elecciones y porque habria un post diaro de politica.
Uno cada cierto tiempo no viene mal,ademas anima esto! Aki hay gente de todo tipo asique siempre se puede responder con otro post.

No me parece nada bien la forma de actuar. Yo estoy con Ruben y Meras a mi entender asi no se hacen las cosas! Y todo este lio se acabaria si se rectifica.

jparis dijo...

joder vaya lio q os aveis montao no?tb se pueden decir las cosas sin faltar ostias