Diseño nuevo

domingo, 1 de junio de 2008

Decir que el nuevo diseño le da mil vueltas al anterior y que ha quedado bastante bien!. También decir que podiamos quitar lo de las etiquetas xq ocupan media pagina y no aportan mucho... Creo que cada uno podia subir una foto o algo, lo que fuera, para que se viera en la columna de la izquierda(la que esta permanente) y asi acabariamos de customizar la página y habria un poco de cada uno en la página (jejej esto ultimo asi escrito parece una mariconada,lo sé). Para acabar y ahora que parece que estamos metidos en el diseño de la página si alguien tiene alguna propuesta para mejorarla es el mejor momento para decirlo.

10 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

Quitar las etiquetas funcionaria si pusiesemos etiquetas como:
fotomontajes
videos
humor
opinion
musica
y demás, vamos, generalidades y no: "Q ASCO M DAS COÑO" "ortega cano" "elenadiaz" "VIN DIESEL ES EL MEJOR" O "sniper meras"
Tomen buena nota porque esas etiquetas son auténticas gilipolleces que ensucian la pagina y no ayudan a ordenar post.

Rober Sánchez dijo...

Y si subis fotos, que sean en blanco y negro para no joder el diseño y que no sean autofotos poniendo caras sensuales. No caigamos en eso. Yo no quiero fotos mías, nunca sabes quien mira y tampoco veo una finalidad.

DON JULIAN dijo...

joder a mi este diseño, me encanta, y a arlekin y a mi nos inspira craer nuevos post, pero como coño puedo hacerlo ahora, por q no veo pro ningun lado el acceso para crear un nuevo post

Rober Sánchez dijo...

metete en www.blogger.com y entras desde alli

luCCini aKa elektro-meras dijo...

a qdado mu bien y con el firefox se se ve d puta madre.. 1 acierto el diseño, AORA AI Q LLENARLA D COSAS INTERESANTES!!!! Rubne busac fotos d "milky-way" y d la caperucita rosa q sto nos sube las visitas fijo...ejeje

Rober Sánchez dijo...

he mandado tambien la solicitud para poner publi con google ads, pagan por clicks. Yo no digo nada.
En uno o dos días me mandaran algo, creo que estudian las palabras más frecuentes y de que va la pagina y adecuan la publicidad a ella.

Rober Sánchez dijo...

Ah, y milky way viene a ser la via lactea asi que va a estar complicado encontrar fotos de la muchacha

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ajajajjaja lo acabo d comprobar eso..aajajjaajaj no sale x ningun lao joder ostias q putda....jeejej

Jesús "The situation" dijo...

Cuando me referia a fotos o cosas asi no m referia a fotos nuestras poniendo caras...me referia a fotos con "estilo" o que adornen la página (nuestras caras NO!).

Algo estilo yonkis..aunque precisamente hoy me he metido y solo hay tias en pelotas y anuncios pornos.Otras veces tienen metidas fotos que hace k la pagina kede de puta madre.Con cosas de actualidad o simplemente haciendo referencia a personajes miticos o juegos a los que todos hemos jugado.
En resumen,cosas que complementen el diseño de la página.

Por ejemplo...Se me ocurre ahora poner la cara de house diciendo:"va a ser lupus". (esto ya estaba hecho en blanco y negro en un diseño que se hizo hace tiempo,yo por lo menos lo vi en tapabokas). De tal manera que se puedan ir cambiando estas fotos, consiguiendo customizar mas la página y dando la sensacion de que esta verdaderamente currada.(tratando de hacer referencias a películas,personajes,juegos, o gracias nuestras).

(nose si mi idea esta quedando clara,sino un dia en un botellon se explica a ver k parece. Pero desde luego no me referia a poner nuestras caras en modo sensual!).

Jesús "The situation" dijo...

Perracos!alguien k pueda k kite lo de last-fm porque ahora mismo se ve con problemillas la pagina a ver si asi se va!. Yo no he podio xk no puedo acceder al diseño (asique ya de paso,meterme para que pueda hacerlo).