CRONICA DE LO SUCEDIDO

lunes, 30 de junio de 2008

Vengo a contaros lo q a sucedido hoy de madrugada, puesto q mi disgusto no me de deja dormir.

Despues de celebrar la mas q merecida victoria de ESPAÑA (sin raul) ante alemania y con 2 litros de cerveza en mis venas q aun siguen por cierto, de camino al coxe en una caminata q no tiene nada q envidiar al camino de santiago , en pleno gran via y sin anestesia previa doy con las 2 bellezas mas grandes q puedes encontrar ahora mismo en pleno madrid, MAMEN Y EVA del concurso de SUPERMODELO 2008 solitas y sin conocer madrid puesto q una es de cordoba y otra de barcelona, ni corto ni perezeso comienzo una conversacion borracho-bellezas en la q expreso mis sentiemientos hacia ellas, y en la q se puede apreciar q una ellas muestra interes EN LA CONVERSACION y otra pasa de mi como de comer mierda,
a lo que kiero decir con todo esto esq me senti poco apollado por los compañeros q venian conmigo, tendrias q haberme dado fuego de cobertura puesto q tienen 20 añitos y la edad es un graDO y con pikardia podriamos haber exo AMISTADES con esas 2 preciosidades, luego me pedireis fuego de cobertura al bueno de ruben, como uno q yo me se en el "pele mele" q ahora A EXO MIGUITAS CON UNA y q me parece una pestosa, pero bueno q a salido una bonita relacion de amistad entre ella y el, gracias a un servidor q se curro las pallasadas de turno por el estupido telefono del pele mele, por ESO AMIGOS MIOS POR FAVOR PIDO A PARTIR DE AHORA Q NOS APOLLEMOS EN MOMENTOS CLAVE PARA Q SALGAN GRANDES JUGADAS

ANTONIO POR Q NO ESTUVISTE CONMIGO???????, SE Q ME HUBIERAS APOLLADO EN MOMENTOS TAN DIFICILES, SOLO TU ME ENTIENDES, VIVA ESPAÑA Y VIVA TORRES!!!!!

2 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

Joder es que es cierto, no son de madrid y estarian desorientadas y asustadas, y las podriamos haber raptado y emborrachado y violado. mi July algo hubieramos sacado de ahi aunque hubiese sido una bonita amistad, dios quiera que el destino nos de otra oportunidad y nos pille a los dos, dios mio que culito tenia la Eva
NO TENGO PAROLEEEEE

DON JULIAN dijo...

y q piernas xikitin, el problema esq no volveremos a verla en esas situacion, recien salidas del programa y sin conocer madrid, ayer posiblemente saldrian de fiesta conocerian tios y el xollo se akabo amigo antuan.