Por fin somos .ES

martes, 13 de mayo de 2008

Se informa de que apartir de la semanaka pasada ya tenemos el dominio www.tapabokas.es
y que en las proximas fechas te tendra publicidad en la web.
PD: Prieto eres un paquete.

6 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

vete a tomar por culo gris.

DON JULIAN dijo...

pd:aspiro a la champions,
pd2:q te den por culo otra vez gris

luCCini aKa elektro-meras dijo...

sto s gracias a lo d ZP q mandaste ace 2 meses o mas¿?¿

pD. dimite ruben joder q sq ers tan malo q aces weno a afro.jajajajaj

Antuan dijo...

Pues por favor, vamos a cambiar el diseño de la pagina que me sangran ya los ojos. Si no, por lo menos lo que es la imagen de fondo (background) esos circulitos me producen nauseas y se ve un blog triste, melancolico y si me apuras un poco mod y popero, me recuerdan a los zapatitos y diademas de Maria Lanzat, su hermana, beatriz, etc y yo no quiero eso para mi.
Si respondeis, que sean opiniones, no frases estúpidas y sin sentido con ganas de joder, porque os quemo la cara

DON JULIAN dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO, CESAR MAGALLAN HAZ CAMBIOS OSTIA, ESOS INFORMATICOS DE PALO, CREAR UNA PUTA PAGINA COMO DIOS MANDA, Q DA PENA.

KEREMOS CAMBIOS!!!!! O HABRA FUERTES REPRESARIAS

Rober Sánchez dijo...

Sois unos desgraciados, nos vamos meras y yo 6 días y este es el único puto post que poneis. Dimitid todos ostias. Indignos, y los dos post siguientes, de Meras y mio. Quiero dimisiones en tapabokas.