"ESTE ES EL IDEAL"

lunes, 19 de mayo de 2008

"PELE MELE" restaurante de comida mexicana, y con telefonos en las mesas para llamar a las golfonas, es el restaurante elegido para la gloria,lo suyo seria hacerlo ya, por ej este viernes, ademas esta en juan bravo con lo q luego nos podemos ir de juerga por la zona,espero vuestras opiniones

6 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

por mi ok a falta de otras ideas o propuestas o respuestas.

DON JULIAN dijo...

joder esq aki la gente no se mueve y me veo la jugada, y eso q yo tengo q pagar 2 cenas aparte de la mia, joder empanaos decir algo q soys unos putos vagos todos, q seguro q por no escribir un puto comentario para ponernos todos de acuerdo, al final ni cena ni pollas

Antuan dijo...

yo estoy de acuerdo amores, lo que digais

luCCini aKa elektro-meras dijo...

yo tb x mi vale..

OSTIAS DECIR ALGO LOS DEMASSSSSSSSSSSS!!!!!!

davidovich dijo...

Por mi perfecto, aunq me tendreis q esperar un poco xa cenar...pero me parece muy bien, este viernes habrá discurso, y rodarán cabezas!!!

Dani dijo...

yo tambien voto que sí