Salte abuelo, salte

miércoles, 9 de abril de 2008

Esta simpática familia lleva al abuelo a un programa de la tele y le hacen saltar desde una grua de unos 50 metros. El pobre abuelo se caga de miedo y claro, sus esfínteres ya no son de acero.
Pobre hombre, lo mejor es la nieta haciendo un primer plano con superzoom al final del video.

5 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

jajajajaja q bueno sobre todo la combinacion de la cancion de la roca, con el abuelo todo jiñado en lo pantalones, de todas formas q desprecio a su abuelo, por q poko le a pasado la verdad.

JotaC dijo...

q cerdos, se lo ago eso a mi abuelo y parte la cabeza.eso de "alles voll" q dice el grandpa es "cabrones de mierda",no?

joder y como se parece el ijo mayor al compañero de mike mayers en el mundo de wayn

Antuan dijo...

Madre mia, directamente patada al abuelo y tirarlo al agua!! la mierda de abuelo debe de oler good.
Yo soy el abuelo y me dan la posiblidad de elegir entre tirarme o dar por culo a mi nieta, y sin duda doy por culo a mi nieta, de ahi se tira su puta madre

Rober Sánchez dijo...

Si se observa el video con atención se puede ver el momento del apretón. Yo creo que es en el minuto 1:50.
Es que me imagino al hombre ese domingo en su partidita de dominó en el bar con los amigos soltando coñas todo el rato.

Rober Sánchez dijo...

Por cierto, que "alles is voll" significa "todo está completamente". No es dificil imaginar como acabaría la frase el buen señor si no se echara un lapo en la cara.