Que viene el verano

domingo, 6 de abril de 2008

Ahora que se acerca el calorcito, que se esta de puta madre tirado en un parque, me gustaría pedir a todos los hippys alternativos que dejen los artículos circenses o de malabares en sus putas casas. Que no toquen los timbales que no saben y solo hacen ruido, tocar los cojones y atraen a la poli. Un video de uno que si sabe hacer malabares para que sirva de ejemplo. O este nivel o en casa.(es que hoy he ido a sacar al perro y ya estaban ahí, con sus malabares y sus timbales al primer rayo de sol, de verdad que cansinos).

Aprovecho y pongo esta canción del verano que me encanta.

3 comentaron la jugada:

Cin4 dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Robert, que estoy hasta la polla de que estos putos funambulistas no me dejen dormir la siesta los fines de semana tocando la mierda de los timbales.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

anda q t doy 1 solucion.. cogete la scopeta d perdigones d tu casa del pueblo y meteles 1 tiritos des la ventana.. asi q ya veras cmo saltan los putos guarros esos sin ritmo ni gracia...

Rober Sánchez dijo...

¿Os habeis fijado que sale Sergio Ramos? es el que tira la arena al principio, el de la izquierda, en el segundo 14 mas o menos