"Huntelaar es un clon de Van Basten" BUENOS DIAS

miércoles, 2 de abril de 2008


Eso es porque ayer fue lo de los inocentes en el reino unido o que??
Un jugador que puede valer 8, 10 millones de euros lo fichareis por 30, siendo "el nuevo Van Basten" y al final acabara siendo peor que Negredo o Soldado.
Si el Aleti vende humo, vosotros vendeis antorchas gigantes.
Sneijder: "el nuevo Di estefano" mmmmmmmmmmmm, esto tiene que ser de carcel para el periodista
Robinho: "El nuevo Pelé" graaaaaaaaaaaciassss
Al fin la metio Higuain : "el nuevo Batistuta" pedirle perdon a Bati por favor
Drenthe: "el nuevo Edgar Davids", fisicamente nadie lo pone en duda
Saviola "EX-jugador", vaya robo que le hicisteis al barsa cabrones, que buena gestion
Metzelder: "el nuevo Beckenbauer", este era defensa no?

Oye cuanto tiempo llevais sin hablar de Gutierrez, cuantos partidos lleva esta vez sin hacer nada?? 4 o 5 partidoas seguidos, al siguinte partido hara 1 pase, y ya diooooooooooooooooooooooos guti seleccion, el mejor pasador del mundo y del universo, vergonzoso y aun asi ganais la liga, bonito regalo del Barsa de nuevo cabrones.

3 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ai si q me as tokado los cojones... como q guti lleva sin acer nada 4-5 partidos??? Si el 90% d las asistencias del gol las da el!!! ES EL MAXIMO ASISTENTE D LA LIGA!!!! haber si nos informamos tio listo!!! q t sako las astadistikas como ize con AGÜERO PARA Q T CAYES LA BOKITA... metete con todos xo a Gutierrez le dejas en paz. y x cierto vete preparando el discurso de la cena final d la liserliga xq vas a ser culo fijo, spero q dimitas x dignidad...aleeeeeeee

Antuan dijo...

mmmmmmmmmm, jajaja sabes que las estadisticas estan para romperlas y eso es lo que hago yo con tus estadisticas, si Guti hubiera hecho algo en estos partidos teniamos Guti en la Tele y en los periodicos para aburrir, pero es el cancer de Raulito el que le esta salvando de la quema.
La estadistica que sacaste de Aguero fue como las que saca la sexta en los partidos, numero de veces que un jugador ha caido del lado derecho al recibir una falta, cuantas al izquierdo, bakalá pura y dura.
Osea que cada vez que se entre en el Ciclo Guti, en el que tiene esos 5 partidos o 6 sin hacer nada, hay que ir a las estadisticas para ver que algun pase ha dado??
Ha dado mas asistencias Cleber Santana que la maricona.
No dimitire tu tranquilo, el discurso llegara al corazon

Antuan dijo...

GUTI JUGADOR DE SEGUNDAS PARTES, pero no enteras por favor, a partir del 20, asi el chaval sale fresco y aprovechando que los otros estan cansados caera algun pase, que gran jugador, que constancia, que regulador, NI IBAGAZA MERAS, NI IBAGAZA!!!!!!!