GTA IV(previsiones de ventas)

miércoles, 16 de abril de 2008



Prevén 400 millones de dólares para GTAIV en su primera semana

Superaría así a Halo 3, que ostenta el récord actual con 300 millones.

El esperado juego de Rockstar Games que llegará a las tiendas el próximo 29 de abril para PS3 y Xbox 360. El medio asegura que diversos analistas estiman que el juego de Take Two alcanzará en su primera semana los 400 millones de dólares, unos 252 millones de euros aproximadamente.

De cumplirse esta predicción económica, Grand Theft Auto IV sobrepasaría la barrera marcad por otros títulos como Halo 3, que ostenta actualmente el récord de ingresos en su primera semana con 300 millones de dólares, 189 millones de euros.

5 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

joder meras me cago en todo, q eres el puto director ejecutivo de rockstar games o q, a mi dejame de hablar de estimaciones economicas y demas pamplinas, y hablame de q va a tratar el juego, la jugabilidad y esas cosas q a fin al cabo es lo q nos interesa a los consumidores ostia

DON JULIAN dijo...

JODER MERAS ESQ CADA VEZ Q VEO EL POST SE ME REVUELVEN LAS PUTAS TRIPAS, A KIEN COÑO VA DIRIGIDO ESTE POST???? YO CREO Q EL POKO PUBLICO Q TIENE ESTA PAGINA, MERECE UN POST COMO DIOS MANDA, CON TRAILER DEL JUEGO, Y UN REPORTAJE, CONTANDO LA HISTORIA DEL JUEGO, Q CADA ENTREGA TIENE UN ESCENARIO Y PERSONAJES DIFERENTES, CURIOSIDADES, YO Q SE LO TIPICO JODER

DIMITE ENSERIO, LA GENTE DE ESTA PAGINA NO MERECE UN POST DE ESTE TIPO

luCCini aKa elektro-meras dijo...

si fueras 1 pokito abilidoso t darias cuenta q no ace falta comentar nada sobre si el juego sera bueno o no xq solo con esos datos economicos se convertira en l juego mas vendido de la historia en solo 1 semana asi q joder DIMITE TU X NO SABER LEER ENTRE LINEAS!!!! y si kiers videos del juego LOS BUSKAS EN YOUTUBE MASLSIISISSIMO!!!!

luCCini aKa elektro-meras dijo...

Y 1 COSITA Q SE M OLVIDABA y q se q tu y poka gente lo sabe.. pero los programadores d ROCKSTAR NUNKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dan bets del juego antes d la fecha d lanzamiento para asi evitarse primicias ni puntuaciones antes d su salida!!! SIMPRE LO HAN EXO ASI!!!!! COMO KIERS NTOCES Q T DIGA YO SI EL JUEGO S WENO O MALO?????? JODER SI SQ ERS MASLSISISMO DIMITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Rober Sánchez dijo...

Estoy de acuerdo con los dos. Fuera post de estimaciones macroeconómicas de ventas de un videojuego y Prieto dimite.