Geeeeeta Geeeeeeta

viernes, 4 de abril de 2008

Esto tiene que estar aquiiiiiiiiii, pero que golazo la ostia y en el 90, y a Kahn, y al Bayern, y a los alemanes y en su puta casa y se libraron porque se podrian haber llevado 3, todos al Coliseum la semana que viene.
Y si, ya me hubiera gustado que hubieran sido los de rojo y blanco los de ayer, pero a los madridistas se que tambien, ya que era vuestro querido Bayern.

Audio: Carrusel Deportivo con el Ay mi madre de Manolo Lama

8 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

vamos getaaa q grandes.eso si el Bayern les pudo hacer uno 8 cn esas 2 contras desaprovechadas, xo se sale!

el atleti ya no da estas alegrias..q ya es el 3er ekipo de madrid, GETA GETA GETA!!

Antuan dijo...

Pues hijo el Geta ya os ha ganado en su campo y en el vuestro y encima con vuestra super celebracion de un gol que no eraaa, paaaardis y nosotros siempre nos los ventilamos, como hacemos con tu mamen vamos.
Es cierto, me da mas alegrias el Madrid siendo eliminado en champions estos años que el aleti, la vida es asi

JotaC dijo...

asi son los ekipos tristes y llorikas, q viven de las desgracias ajenas..xo sq en verdad no las hay, xq el madrid a 6 puntos del 2º y al atleti le va a kitar la champions el EuroRacing cn vuestro decarte injusto
"El leñador" Colsa.xo trankilos q nadie os kitara el puesto xa la intertoto

Antuan dijo...

jajaaa, pues yo con esas desgracias ajenas que dices no me pongo triste ni lloro... me mofo, me cachondeo y me meo de la risaaaa
Colsa, como buen rapero que es, sabrá mantener el respeto para quien le dio de comer, ademas será curioso verle en esos Racing-Real Madrid, Racing-Sevilla, Valencia-Racing que quedan, que no te duela ver tanto al aleti en champions joder, que ya oigo la melodía

DON JULIAN dijo...

si señor ese geta, haciendo historia, un ekipo q me levanta simpatia, a diferencia del atletico, q como se puede ver lo unico q sabe hacer su aficion es decir, nosotros ganamos al geta siempre, y al madrid le gano con una celebracion de gol q no fue, si esq.... ,vosotros los atleticos preocuparos de q no os kiten la champions q no se por q me da q os la van a volver a kitar y sobre todo aprender del geta, q ya kisiera el atleti hacer lo q esta haciendo el geta, q a vostros os elimino un ekipo en el q la estrella era IVAN CAMPO jajajajajaja no digo mas

VIVA EL GETA!!! PARA MI YA ES EL SEGUNDO EKIPO DE MADRID POR ENCIMA DEL ATLETICO, Y SI NO EL TIEMPO

Antuan dijo...

ehhh, me parece a mi que para ser el segundo equipo de madrid como que tiene que ganar todavia bastante, pero si tu eres feliz poniendolo en la tu clasificacion personal como segundo, enhorabuena, yo tb lo tengo en la segunda posicion, por delante del madrid claro y detras del aleti.
El aleti es cuarto aunque os joda chavales, y si, jugara champions aunque os duela.
Prieto, toda españa tiene simpatia a el getafe, no es muy dificil

Rober Sánchez dijo...

¿y por qué últimamente el árbitro de carrusel comenta las jugadas y opina? ¿ese tio no está para decir cuando es falta, fuera de juego, penalty y eso? Eso me toca los cojones una barbaridad.
Muy bien el getafe, nada de al Coliseo, si la semana que viene se clasifica. El jueves de marcha por getafe, pero que meras y prieto lleven peluca que pueden ser confundidos con Ultras alemanes (sobretodo meras con su estética "Kásual")

Antuan dijo...

jajaja, cuanto queda Jose Francisco!!!!
pobrecillo, que es del Murcia y lo esta pasando mal.
- Quedan 5 minutos Manolo!!!!
-Pos ya sabe, te llevas la rimita(siempre pica)
Joder da gusto ver un comentario sosegado y gracioso, y no tanto desprecio y falta de respeto