Esto es picarse

miércoles, 2 de abril de 2008

Y no las zarandajas esas de apagar la play o fugarse de la superliga.
Tercer set. Almagro sirve para ganar el partido con 5-4. Oportunidad de break para el ruso que desperdicia con un revés a la red. Está a dos puntos de despedirse de Miami. Lleno de iracundia consigo mismo, decide machacarse la cabeza con tres contundentes raquetazos. Los espectadores se quedan estupefactos. Un chorro de sangre mana por su cara. Empapa la toalla que le sirven. Su coach traga saliva. Se acerca Nico. Risa floja de ambos. ¡Mikhail, no es para tanto, hombre¡ parece decirle.
Sangre en la silla. Sangre en la pista. Se reanuda el partido después de restañar las heridas. Mal negocio para el "matador" de Acapulco que ve cómo un redivivo cosaco le lleva al tie-break. Mikhail celebra los puntos con estética de psicópata. De vez en cuando vuelven los hilillos a correr por su frente. El juego no se detiene. El coach se tapa la cara. El juez se tapa los ojos. No recibe ningún warning. Por fin, al tercer match-point liquida al murciano. Éste, sin dar crédito a lo sucedido, increpa al árbitro.

3 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

al mas puro estilo meras , cuando no le salia el fataliti en el mortal combat, lo q pasa esq meras no se hacia sangre por q es demasiado duro para hacerse sangre, y no permite a su cuerpo dejarle sangrar

Rober Sánchez dijo...

A meras no le sale sangre, le salen las cicatrices directamente que son mas rudas.

JotaC dijo...

bahh esto es un gay comparado cnmigo. las ostias q me meto yo cdo el partido al pes es injustisimo hacia mi persona, yo me vuelo la pierna.dentro de poko me sale un agujero en el musculo y me tengo q medikar cn bicodina como el doctor house.los rusos son unas mariconas!!