EL EQUIPO DE RAJOY

jueves, 13 de marzo de 2008

El “nuevo equipo de Rajoy” cree que la nueva etapa que se abre debe ir acompañada de una “renovación profunda”


La unica forma de que el pp con rajoy de presidente sea elejido alguna vez es que capitaneando su grupo este el mas grande:



Y el nuevo lema...

CON RAUL ES POSIBLE!!!

Como numero 2 y futuro ministro de la guerra el candidato ideal es el noble y trabajador Don Javier Sanchez Meras



(Si esto no ocurre m niego volver a votar al pp mientras rajoy sea su lider)
(Tambien deberia ir GUTI para eclipsar el nuevo valuarte del PSOE CEROLO!!!)

3 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

si kiere ganar rajoy lo q tiene q acer es dimitir y dejar paso a gent nueva( ni acebes ni zaplana ni na) ai q sakarse d la xistera 1 curriparlante como el q se sako el PSOE(ZP)...

aunq si fuera yo n las listas d nº 1 seguro q tos mis amigos rojos m votaban asi q eso q ganamos.... xd...aleee

DON JULIAN dijo...

mira por una vez estoy de acuerdo , seria buena idea q raul estubiera, ya q hay muxos cegados en su secta llamada "RAULISTA" , captaria muxosvotos la verdad, y lo de guti es perfecto, haria de eclipse total conta el mega turbo gay de cerolo.

PERO AHORA JESUS TENGO Q DECIRTE UNA COSA, NO TIENES NI PUTA IDEA, MAS Q NADA POR RAJOY LO A EXO INCREIBLE, HEMOS ESTADO CERCA MUY CERCA, RAJOY LO A EXO INCREIBLE, Y SOBRE TODO, RAJOY TIENE EXPERIENCIA CON ZAPATERO, COSAS Q SI METES A OTRO AHORA, ASTA Q SE ADAPTE A ESTE GILIPOLLAS IBAS A PASAR ALGUN TIEMPO, YO SOLO KIERO Q VEAS LOS NUMEROS, EL PSOE A BAJADO Y MUXO Y EN CAMBIO EL PP A SUBIDO, LA HISTORIA SIEMPRE A DIXO Q Q UN PRESIDENTE A AGUANTADO MAS DE UN MANDATO, SI NO MIRA A GONZALEZ, AZNAR, YO PIENSO Q ZP, VAN A SER SUS ULTIMOS 4 AÑOS, SIN PROYECTOS DE FUTURO, EN MANOS DE NACIONALISTAS, CON UNAS TASAS DE PARO ACOJONANTE, CON LA INFLACCION POR LAS NUBES, HIPOTECAS Y DEMAS, LA GENTE NO VA A PODER CON ESE CINTURON POR Q LE VA A APRETAR Y MUXO Y SI NO YA LO VEREMOS CON EL PASO DEL TIEMPO.

LO ULTIMO Q SE PUEDE HACER, AHORA MISMO, ES Q RAJOY DIMITA, UN TIO CON EXPERIENCIA, EN LA VIDA PUEDE DIMITIR, Y MAS COMO LO A EXO, Q ESTE SEÑOR A TENIDO Q AGUANTAR MUXA MIERDA DEL ZP , Y AUN ASI AHI ESTAN LOS DATOS

Rober Sánchez dijo...

Con Gallardón, que es cierto lo que dice Jesús de que tiene cara de pederasta, el PP ganaba las elecciones con un 70%, pero los barones del PP no lo permiten. Por eso me parece que la cagan. Por cierto me encanta la foto de Meras, que a pesar de estar en un espacio cerrado, parece que le esta dando un viento de poniente en el peinado. ¿Como lo haces? ¿Acaso usas goma moldeadora JohnMeras?