Vuestra puta madre

lunes, 4 de febrero de 2008

No es normal que Robinho tenga 9 puntos y medio cuando ha perdido el equipo y no ha metido gol y habra tirado dos veces a porteria y Rossi con gol 5.5 puntos y mil tiros y Duscher con gol 8 puntos y Van Nistelroy no hizo nada y se lesiono y tiene mas puntos que Rossi casi, que verguenza, De la Peña -2 puntos!!!!!! Raul 4.5 puntos!!!!!!!!!esto que es, se les ve el plumero... Messi 1 gracias
Por si no la conociais este pivon rubio y tan bien hablado es vuestra puta madre cabrones.

5 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

xo q te vas a arreglar tu cacho puerka, q me puedo untar una tostada posandola en tu cara. gracias antuan x este testimonio, ya sabemos q hay cosas peores q tu mamita..jodete penoso, mira q cambiar a rossi x nihat ayyyyyyyyyy

Cin4 dijo...

mmmmmmmmmmm, que belleza, que silueta.
Yo la llevaria a la semana de la moda de Milan.

DON JULIAN dijo...

ESTAS SON LAS MUJERES Q ME GUSTA, PRESUMIDAS, Q SABEN Q SON GUAPAS Y TIENE AL TIO Q KIEREN, COMO LE KEDEAN ESAS MAYAS DE LEOPARDO MMMMMMMM

ES VERDAD AMIGO ANTUAN LO DE LA SUPERLIGA ES UN ESCANDALO, ESTA LLENO DE CERDOS CORRUPTOS, ES ESCANDALO TRAS ESCANDALO, HOY E LLEGADO A LA CONCLUSION Q LO DE ETOO, NO FUE UN ERROR, SI NO Q SI HIZO APOSTA, POR Q LE FALTARIA A ALGUN COMISARIO O AMIGUITO DE COMISARIO, Y CON EL GOL ESE Q METIO SE IBA A PONER POR LAS NUBES POR LO Q NO LO PODRIAN COMPRAR, Q HICIERON??? NO LE SUBIERON DE VALOR Y LO Q ES MAS DEPRIMENTE, HICIERON LO Q NO HACEN NUNCA ABRIR EL PERIODO DE FIXAJES EL LUNES CUANDO SIEMPRE LO HACEN LOS MARTES PARA PODER FIXARLO. Q ASCO!!!!

COMO ME IBA A REIR YO DE UNO Q SE, Q LO TIENE, SI VUELVE A SUCEDER EL MISMO ERROR, ME IBA A ENCANTAR SU CARA, DE PODER VOLVER A VER A ETOO POR 18 MILLONES Y EL AGUANTADOLO 4 O 5 JORNADAS PARA Q LUEGO LO COMPRE CUALKIERA

REZO A DIOS DIAS TRAS DIA, PARA Q SEPA LO Q ES UNA PUTADA

luCCini aKa elektro-meras dijo...

yo rezo dia tras dia para no parecerm a ti en la superliga, y si llega ese dia n l q vulven a cometer el error m reire y m la sudara,asi q claro, no uire ni llorrare como tu as exo, asi q reza pa no ser tan malo xq como sigas asi qdas culo culisisisimo

DON JULIAN dijo...

ya ya ahora lo dices, es muy facil decirlo, pero si te lo hacen te veo rompiendo la pantalla del ordenador con tu cabeza como hacias antiguamente con los mandos de tu nintendo, cuando te ganaban.

repito e insisto, q yo no soy malo en la superliga, no me estan saliendo las cosas como yo kiero si fuera malo no fixaria a casillas, o fixaria a gaseosa , yo q se , si fuera malo fixariajugadores lesionados, como uno en mi liga q tiene de defensa a pepe a heiza y todabia no se a dado cuenta o otro q tenia a valeron, y valeron se reincorporo la semana pasada , pues el lo tenia desde hace 1 mes se lo vi yo, ahi si se puede decir q es una persona mala

pero q me digas a mi q soy malo, cuando fixo jugadores q son buenos, otra cosa esq no tengan su dia.de todas formas ya veremos como akaba la pelicula esta