Tras su éxito en la Berlinale

jueves, 14 de febrero de 2008

Bueno chavales, os voy a dejar un par de recomendaciones de pelis poco conocidas que me han sorprendido gratamente esta semana, ahora que ya no teneis examenes, a ver si os las bajais y pasais un buen rato.
Kiss Kiss, Bang Bang:
Buenísima, comedia de acción de las que se hacen pocas, que coño, ya no se hacen. Con Robert Downey Jr. (un pedazo de actor, de los mejores de ahora) y el gordo Val Kilmer en su mejor papel tras McMartigan, ahora va a ser la voz del remake del coche fantástico, se ve que con esta peli salió del pozo pero se volvió a meter. Una gran recomendación. Si podeis Prieto o Pichi, veosla en el digital que la están echando estos días.


Hard Candy
Peli rara y buena rollo american psycho. Muy buena.


Y como las dos pelis tienen el título en inglés sin traducir, suerte en la búsqueda si las buscais.

4 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

bodrio de peli la de hard candy, ma la trague ace 2 años en version orginal subtitulada..y de verdad, lo mejor el trailer, xq madre mia q asko!!

Cin4 dijo...

Pues yo me vi la kiss kiss bang bang, y estaba guapa os la recomiendo encarecidamente

jparis dijo...

totalmente cierto xavales!lo confirmo,ayer en esto q me apetecia ver algo haciendo zapping x el digital m vi un par de minutos de la de Kiss kiss,Bang Bang y m parti asi q decidi verla en el +30(gran invento) y la verdad q esta muy bn,comedia irónica q rompe los moldes de las tipicadas con una gran interpretación de ambos cracks

jparis dijo...

bueno y se me ha olvidado mencionar a la xica claro,tpc tiene desperdicio alguno.De la otra peli no puedo decir mas q ojo a la xica q es l q atraviesa paredes en X-men 2 y 3,Juno y otra peli de cuyo nombre no me acuerdo y parece ser q hace papelazo,otra de las ultimas revelaciones en interpretación junto con John Mcavoy q ya salia en otras xo lo vi en la de expiación y menudo papelazo q hace el colega,una mezcla de Russel Crowe y eduard norton en físico q ojo,no se me ocurre compararle cn eduard norton q es los mas grandes q se han visto en el cine,eso es un actor...cm vin diesel verdad prie?jejej