SE ACERCA Y ES INMINENTE!!!!!

martes, 12 de febrero de 2008

Bueno señores, se acerca el dia de la fiesta famosa de disfraces, y no es por nada pero el disfraz de murdok(el loco) a roberto le vendria como anillo al dedo, si no exarle un vistazo a este video, y compararlo, asta se parecen!!!!!

LO Q ME E PODIDO REIR VIENDO ESTE VIDEO, SOBRE TODO CUANDO PRESENTAN A HANNIBAL CON EL PURO, BUENO BUENO LO DIXO IR PREPARANDO VUESTROS DISFRACES CAXO CABRONES!!!

4 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

Me alegra que por fin alguien me saque un parecido, yo creo que Meras seria un buen M.A. le apañamos el corte de pelo y ademas son igual de duros

DON JULIAN dijo...

JAJAJAJAJA, SI ES VERDAD , YO SOY MUY SENSIBLE , PARA ENCARNAR EL PAPEL DE M.A, nadie mejor para el papel de M.A q un tipo duro como meras!!!!

luCCini aKa elektro-meras dijo...

jajajajjaja xo como no m inxeis como al muñeco d mixelin lo llevamos claro!!!! x lo demas stoy contigo en lo q ers muy sensible xq tos sabemos q solo sabes ncarnar papeles d personajes q uyen d la justicia como el dr. kimble, el lute, y su mas recinte alter ego,lincoln burrows..

DON JULIAN dijo...

YO SI KIERES PIDO UNA RACION DE WISTROL , Y NOS PONEMOS A ELLO, CUANDO SEA EL DIA LA FIESTA, PARECERAS KING KONG MERITAS

OJO!!! Q CONSTE Q YO NO ME METO NADA, Q A KEDADO SOSPECHOSO ESO DE "" SI KIERES PIDO UNA REACION DE WISTROL"""