q bonito es el "amor"

jueves, 14 de febrero de 2008


parece q al - guti s bisexual como yo dcia y no la marikona q vos pensais. aun asi sigue sindo el mjor del madrid y d españa d lejos, xo muuu de lejos. aber listos opinar del el aora q ya q no os podeis meter con el futbolisticament lo aceis x otras cosas q realment dan igual!!!! indignos!!!!

3 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

PIENSO, Q GUTI, A MEJORADO SU RENDIMIENTO DESDE Q ROMPIO SU RELACION CONTIGO MERAS Y CONOCIO A ESTE XICO.

DE TODAS FORMAS SE ME HACE RARO VERLO, SIEMPRE PENSE Q ERA UNA COÑA,TIENE PINTA MARICON PERO NO SE, NO LO CREIA, ADEMAS Q VERGUENZA, CREO Q GUTI TIENE HIJOS, IMAGINATE EL CAXONDEO EN EL COLEGIO LOS COMPAÑEROS DEL HIJO DE GUTI

Antuan dijo...

Madre mia, me quedo con eso de que como no tenemos motivos futbolisitcos para meternos con guti decimos que es marcinon o cualquier cosa.
Yo te diré que por ejemplo, Guti tiene todo lo que le falta a Raul y viceversa, en resumen, dos cancers como dos tumores cerebrales, el uno por no saber ni dar un pase y el otro por darlo cada 8 partidos.
Ivan Bolado seleccion y Oleguer tambien, hay que darle una oprtunidad con tal de no llevar a raul

Antuan dijo...

raulista y gutista resentido