"LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA"

jueves, 21 de febrero de 2008

Uno ya no sabe q hacer cuando es atakado por mentecatos q se creen q saber algo de cine, por q se han visto un par de peliculas de robert de niro y otro par de al pacino.
No estoy dispuesto a consentir criticas, de un par de personajes q se bajan las peliculas de internet, por q por culpa de gente asi,el cine si q esta muriendo de verdad.Aprovechando este post, voy a poner un trailer, para recomendarle a jesus alias "GARCI" una pelicula de accion francesa, q a mi entender saben hacer buenas peliculas de accion los franceses, la pelicula se llama "ASUNTOS PENDIENTES"(36 quai des orfèvres) de gerard depardieu y daniel auteul(pedazo de actor, me gusta mas q depardieu), solo decir, q si en esta pagina, hay alguien con el q se pueda hablar de cine de verdad, es con javichi, puesto q vosotros, habeis empezado a ver cine hace un par de años , con el invento este de bajar peliculitas de internet(mientras q javichi y yo llebamos años y años viendo cine, y comentando peliculas, joder q no teneis ni puta idea), asiq por favor, q no me vengan 2 crispadores como meras y jesus, a dar lecciones de cine a mi, por q cuando vostros vais yo e vuelto 10 veces en temas referido a cine, y ahora jesus, mirate este trailer, luego te bajas la peliculita, te pones la mantita el brasero la leche y las galletitas y te callas la boka de una puta vez

0 comentaron la jugada: