Guille sacudido en un bar

lunes, 25 de febrero de 2008

Nos ha llegado este documento...Al parecer Guille al igual k su señor ZP estaba intentando generar crispacion en un bar y esto es lo k ocurrio.



5 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

"habres la boca" esta puñalada ortográfica me hace pedir con mas fuerza tu dimisión. Luego pones Presitge, pero lo achacaré a las prisas de ser atacado con una original película que has plagiado con frases trilladas. Dimite.

DON JULIAN dijo...

JAJAJAJAJA Q INDIGNO JESUS AHORA Q VAS PILLADO EN LA LIGA, IMPORTA LA CHAMPIONS??CUANDO YO IBA LIDER NO IMPORTABA NO , Q CAXONDO ERES, DE TODAS FORMAS ESTAS A 3 PUNTITOS, TE VOY A APLASTAR!!!

Dani dijo...

no habia leido mas faltas de ortografia en menos lineas en mi vida!!! JODER JESUS!

Jesús "The situation" dijo...

Joder! k tengo un puto desorden de atencion! k no puedo escribir sin faltas a no ser k respase una y otra vez y empezaba el debate!.

No m vengais con reglas ortograficas que poca gente mas k yo ama el lenguaje escrito!. (exceptuare a robert k se k tambien es un lector empedernido)

DON JULIAN dijo...

EL VIDEO ES MUY BUENO, DEJAROS DE FALTAS JODER