PRIMER ABANDONO

martes, 8 de enero de 2008

Nos ha dejado, ha abandonado la superliga.
El caso es que Dios los cría y ellos se juntan. Muchas otras celebridades ya habían dejado el cargo debido a la presión mediatica, y Prieto no ha tardado en ponerse en contacto con ellos para pedir consejo sobre como dar los primeros pasos e iniciar una nueva vida de incógnito.


Suerte, machote, siempre tendrás un hueco en la superliga.

Tuve que abandonar, me tenían hasta los cojones Richie.

4 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ ai le as dao!!1 a uido de la superliga debido a sus pesimos resultados no d aora .. si no d los viene arrastrando consigo desd ace meses y aora q lo ve negro y piensa q s firme candidato al trofeo maliiiiiiiiiiiiiiiisimo pus ve fantasmas y manos negras dnd nos las ai!!! spero q des 1 explikacion clarificadora sino s 1 gran decpcion...

Jesús "The situation" dijo...

Todavia puedes volver...estas a tiempo de dar marcha atras.

Todos siempre hemos pensado que era Meras al que le podia la presion, esto puede dar un giro radical si huyes ante la presion de la superliga. ESTAS SENTANDO UN PRECENDE! Ruben recapacita o siempre quedara maracada esta fecha,el dia que por primera vez te supero la presion! presion que asta hoy siempre habias aguantado.

DON JULIAN dijo...

VAMOS HABER POR PUNTOS Y ME EXPLICO

MI RETIRADA DE LA SUPERLIGA NO A SIDO POR PRESION, BIEN ES SABIDO Q SIEMPRE LA E AGUANTADO, INCLUSO CUANDO SE ME NOMINO ENTRE LOS 100 PEORES, SIEMPRE E SOPORTADO LA PRESION.

ROBER NO A KEDADO CLARO LO DEL MENSAJE, E DIXO Q TU AS PUESTO UN MENSAJE REFIRIENDOTE A MI,Q LUEGO AS BORRADO.PONIA COMO SIEMPRE Q ERA MALISIMO Y NO SE Q DE 40 PUNTOS

-Y EL ULTIMO PUNTO Y EL MAS IMPORTANTE, MI ABANDONO DE LA SUPERLIGA, ES POR EL TEMA ETOO, ME PARECE PERFECTO Q OS HAYAIS APROVECHADO DE LOS ERRORES DE LOS COMISARIOS, PERO COÑO NO ME VENGAIS A MI Q ESTABA YA MUY MUY JODIDO POR ESTE ERROR, A RESTREGARMELO, DICIENDOME JODETE O YORON O COSAS ASI

IMAGINATE ROBERTO Q TE HUBIERA PASADO CON IBAGAZA A TI EN PLENO ASCENSO Y CON EL Q TE AS GANADO LA SEGUNDA PLAZA, Q LOS COMISARIOS LA CAGARAN Y PUSIERAN A IBAGAZA A PRECION DE GANGA Y LO FIXARA TODO DIOS, YA ME HUBIERA GUSTADA A MI Q CARA SE TE HUBIERA KEDADO A TI
POR Q UNO DE LOS JUGADORES CON KIEN MAS AS EXO PUPA ASTA Q LO A FIXADO MERAS Y JESUS A SIDO IBAGAZA

ADEMAS NO ME E RETIRADO ESTOY EN OTRO GRUPO DE 14 , YA ME E DADO DE ALTA

Jesús "The situation" dijo...

Prieto no estar en nuestra liga es como retirarte! TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!! pero mientras no estes en nuestra liga mostraras tu debilidad ante la presion.