klubbers 2008

lunes, 21 de enero de 2008



Avance completo:

GENTLEMAN & The Far East Band
7 Notas 7 Colores
Sven Väth
Vitalic (live)
Misstress Barbara
Ken Ishii
Scan 7 (live!)
Alexander Kowalski (live !)
Oscar Mulero
The Advent (live!)
Technasia
James Ruskin
Recyver Dogs (live!)
Blackstrobe (live!)
Tobi Neumann
Alloy Mental (live!)
Marc Marzenit (live!)
Ascii Disko (live & dj set)
Miguel Mendoza
Dwachman
Digital 21
Dave Tarrida (live!)
Miki Craven
Luke
Coco Ciëlo
Nuria Ghia
AndresAndreas (live!)
Jackie Misfit
Sebastián Roya
Ralph Montana
Lorenzo Bartoletti
Marco Faraone
2 Rare People
David Mallada
Crazy Circus
Joton
Benny Yasoto
Yorka
Drugwork
Serious Beat
Sweeterbeat
Rjjunior
Javi Bici jr (with Pablo Guadalupe)
J.Leyend
Jesus Riaño
Beat Sense
Klef
Johannex
Dosem (live!)
Fabian Roelandt
Jordá
Mimanson
B-Bass
Malsum (live!)
Dub Elements



mi valoracion personal x si la qereis saber sq l cartel s flojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... xq weno sven vath muu bien xo se le puede ver n l danzooo... s 1 cartel pa yonkis jinxos d mierda asi q ire xq alguno lo ara bien xo q no vnga ni 1 d los 10 primeros Djs del mundo m parece vergonzoso.... en fin preparar las drogas xq s practikmnt TODO techno... q bien.... putos jinxos d mierda... en cuanto se pone d moda algo lo joden...aleeeee simpre podremos irnos al amsterdam arena a disfrutar d 1 wen fieston y no sto lleno d macarras...aiiiiiiiiiiii....

12 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

lo q me imaginaba Meras, tu directo al chupichupi sin control, mucho decir de los jinxos xo ahi stas tu el primero cn tu riñonera xa partir la pana cn los gorriyas guardandote las espaldas. ya sabes qsiempre tienes alternativas, Kurgan??Epifander??Ofrenda??busko chiko en chueca?? elige tu camino!

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ajjajajajajajajaajajajjaajjajajaj q indigno malliiiiiiiiiiiiiiiisimo q ers!!! o tb podemos ir al mega-fieston d fuenlabrada no????? dimite tu tb...

Cin4 dijo...

Meras dimite

luCCini aKa elektro-meras dijo...

dimite tu q ers el 2.5!!!!!!! jaajajaja q malo q ers!!! y tu Jc ers l 17... simpre lo seras!!!!ajajaj vngaaa malsissimos q aki stoy!!!!

Rober Sánchez dijo...

A mi el cartel me parece correcto, el del año pasado era mejor quizas pero acabe tan bebido y descompuesto despues de ver el baño con la cagada a 6 bandas que lo mismo hubiesen puesto a un baturro cantandose unas jotas me hubiese dado lo mismo. Alexander kowalski y Sven Vath prometen, pero acabare con una moña y sin enterarme de donde estoy asi que bien. Siempre nos quedará el epifander si no. Meras malísimo y cesar islamista radical.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

jajajaja xo sto q s!!!!! roberto q me as sakao 3.5 puntos indigno!!!!!!!!11 y n stas 5 ultimas jornadas t e remontao 70 puntos o x ai... sto q s!!!! t stas viniendo abajo!!! y ai muza rata esperando tu caida asiq cuidao...ajajajajajajajjaja l cartel es pa gorrillas y punto!!! xo ire y m lo pasare muu bien xq ncima s mi cumpleaños ostias!!!!! barra libre!!!

DON JULIAN dijo...

meras malisimo, te lo as ganado a pulso ya tienes tu propio blog y todo

DON JULIAN dijo...

mmmmmmm por cierto me gusta esa informacion referida a jc sobre tu eres el 17, intuyo q no habeis destacado por vuestras puntuaciones en la superliga este fin de semana, joder yo q me podia haber reido de lo lindo y fardar de mi apuesta "guiza", y en cambio estoy en la sombra, es lo q tiene ser un fugitivo

DON JULIAN dijo...

LA VERDAD ESQ LA VIDA DE FUGITIVO ES INCREIBLE, NADIE TE MOLESTA, LA PRESION YA NO SE NI LO Q ES, ME METO CON LOS DE MI LIGA, PERO ELLOS NO RESPONDEN, ESTE RETIRO ME ESTA VINIENDO BIEN

JotaC dijo...

xo q es esto?? si asoma la cabeza don julian..y encima se atisba una pekeña critica acia mi persona.

pos julian, sisi mira mi cara de malote, mi cara de Juankurt Russell de la derecha...me puedes comer la polla!!

aki no deberias ni entrar y encima te permites el lujo de acerlo dos veces, te stas meando fuera del tiesto. qsepas q no diria nada, xo como comentas, lo de 17 es una coña de nuestro kerido minidictador meras, nihat oliveira y gaseosa siguen manteniendome lejos de ti

disfruta de tu retiro, niño laxantes!

luCCini aKa elektro-meras dijo...

como s posible q ruebn sepa lo del blog????????? impugno todas las puntuacions d la superliga asta q salga el filtrador ya q qedaron las normas muuy claras... el q incumpla expulsao d la superliga asi q apexuga listillo indigno...ademas ruben ni en 10 jornadas m cogerias acindo yo 0,xq¿ xcq ers penoso malssisisimos el peor d todos con muuuxa diferencia y ncima m debas mas cenas q jeusus perdones...aleeeee

luCCini aKa elektro-meras dijo...

indigggggggggggggggggggggggggggnosssssss dimitir!!!!