Torres

miércoles, 12 de diciembre de 2007



Bueno yo sigo dando los argumentos que justifican que Fernando Torres es el mejor delantero nacional de los ultimos tiempos, o simplmente que es un puto crack ostias, con 12 goles en liga y tres en champions. Si ya los metia acompañado de Musampa, Hibic, colsa, etc, lo sigue haciendo igual o mejor con Gerard, Kuyt, and companyy.
Por cierto, nos os flipeis, que el Gol de Raul es de cabeza y eso no da como para ir a la seleccion, pero si dire que yo lo llevaba en lugar de Villa, porque este si que con españa se come cagarro siempre.
Habria que ir cambiando el logo de Tapabokas e incorporar la imagen de Fernando.
Ojala os toque el Liverpool en Champions, vais a psar un infierno, hat trick de torres

5 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

ese gol ,lo metes asta tu, recorte y tiro con la mano en la cadera. raul le da mil vueltas a este golden pollas..vamos jesus q tu tienes mas argumentos xa defender a pollo

Antuan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antuan dijo...

joder ya lo se que lo meto hasta yo, pero porque soy mejor que Torres, lo que se ha perdido el mundo futbolistico.
He dicho que yo llevaria ahora mismo a Raul antes que a Villa, y no por la mierda gol que metio ayer, sino porque esta mejor que Villa en todo, pero no mejor que Tamudo, Raul no aguanta con el balon en los pies mas de 5 segundos, lo de Torres de ayer lo intenta hacer Raul y una de dos, o se cae o hace cucharilla y el balon se va fuera.
Besos

Jesús "The situation" dijo...

Raul a la edad de Torres ya habia ganao champions y ligas! que ha hecho torres? un gol de mierda contra unos mataos!!.

Torres deberia besar el suelo que pisa raul, es una cagarruta de oveja comparado con el mejor jugador español de todos los tiempos! no pido que Raul vaya a la seleccion! en su estado actual EXIJO que dimitan Villar,Hierro y Aragones y que raul se convierta en el Presidente,director tecnico entrenador y por supuesto gran capitan de la seleccion que representa a todos los españoles como Gurpegui,Oleguer o Del Horno.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

xo eno como no el atletiko resentido iba a tokar los uevos!!!!!! dedicate a ver a tu ekipo y deja d joder malsississimo cancer puta cerda corrupta!!!!! x cierto kite al kun y si s cierto...juega ..joder sto s la ostia... xo weno ya m cargare a otro jugador vustro..ajajaj