A ver que os parece

domingo, 14 de octubre de 2007

Propuesta de diseño para blog, que es en lo que me parece que cojeamos ahora mismo. Es como base, hay espacios en blanco para meter cositas o lo que os parezca.
http://newtapabokas.blogspot.com/
Si os mola, copio y pego el codigo en este. Es como ahora, pero cambia el diseño, el resto sigue (contadores, fotos).
Poned lo que os parezca en coments, o que cambiariais. Ya lo he corregido ademas y se ve en explorer y firefox.

16 comentaron la jugada:

Jesús "The situation" dijo...

Estamos en las mismas...a mi me sale todo mezclado,nose a los demas..

JotaC dijo...

a mi me mola, solo q en la leyenda de house, abria q añadir "it's not lupus, it's Cesar"
nose...le daria mas caché al tema

Cin4 dijo...

o tambien añadir una foto de la madre de Jc y poner it´s not puta is reputa

Rober Sánchez dijo...

¿pero se te ve bien no? decid si se os ve bien en explorer y firefox, el código es el mismo del de ahora, solo he cambiado las fotos y el color de las fuentes y esas cosas asi que debe ser por algo de la resolucion de tu navegador jesus.

Jesús "The situation" dijo...

a mi m gusta este!(hombre ahora esta un poco soso , peo creo k para un blog los colores tiene k ser claros xk sino muere la vista) creo k podiamos hacer una fusion xk hay cosas del de robert k molan bastante! (la unica keja k pondria es k nose ven bien las cosas y k como tengas k leerte un post tocho...puedes morir)

JotaC dijo...

a mi me mola, y problemas entre firefox y explorer ninguno, debe ser la tu pc-patata jesus..y el toke de lastfm de puta madre!!

cesar...2-1

Jesús "The situation" dijo...

y a e arreglao lo del explore maldito!! y lo de last fm eso se mete en breve! xDD

Rober Sánchez dijo...

pongo un post larguete a ver que tal. El fondo es blanco y tengo el texto en negro, por eso no debería haber inconveniente.

DON JULIAN dijo...

a mi me gusta mas el de cebo,este me parece un pelin soso,y el detalle de house me gusta

Jesús "The situation" dijo...

Bueno señores...me parece a mi que al final ni el de cebo ni el mio! xk? xk el busti k es un sucio ya me ha pasao direcciones de plantillas prededfinidas...con lo k la base se modificara desd el principio...ejemplo de una plantilla...http://freetapabokas.blogspot.com/ con sus bocadillos para meter comentarios...con su calendario k te dice cuando se escribio y asi un gran numero ....(a mi nunca m gusto esto,yo lo veo casi como un plagio,pero pongo a disposicion de todos esta informacion y ya decidimos lo k prefirais).

luCCini aKa elektro-meras dijo...

yo solo digo q voy ciego y e visto mas marikones q n el dia del orgullo marika ese..joder si m dscuido asta m tokan..ajajaja ale...

Cin4 dijo...

y como coño te logeas en el freetapabokas?

Cin4 dijo...

pues votamos las putas plantillas que se modifiquen un poco y punto

Antuan dijo...

A mi me gusta todo lo que hagais vosotros, la del newtapabokas esta wapa...yo votaria tambien por algo un poco mas siniestro y oscuro.

DON JULIAN dijo...

antuan ostias,tu te tienes q venir a ""LE RESISTANCE"" a dar caña.www.xleresistancex.com

Jesús "The situation" dijo...

A ver ya dije antes k ya se han econtrado los patrones para hacer las paginas de blog con lo que esto va a cambiar exageradamente en poco tiempo (lo hubiera hecho ayer pero fui el sabado a la resuelta lo k m impidio hacer nada debeido a la terrible resaca k esto m causo).

Intentare hacer algo esta noche,peo debido a que tengo practicas por la tarde, ingles,la academia...La cosa ira un poco lenta asik no os pongais nerviosos!!!