¿Por qué no te puedes reir de un gitano en bicicleta?

miércoles, 10 de octubre de 2007

Porque puede ser la tuya

Hah un derrape corre, haj un derrape. No mejor comete la barandilla que somos de sanitas oro y el dentista viene incluido.
Pero el niño ni se inmuta porque los gitanos son de otra pasta, le das a uno una bici robada y te gana un Tour.

Repetición a cámara lenta. Jesuuuuuú, tiooo ¿que haseeee?

3 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

jajaja, y probablemente la bici de un gitano no tenga frenos y tiren de pie para frenar, pero al niño le faltan tablas todavia

Rober Sánchez dijo...

todos hemos tenido una bici gitana a la que no le iban los frenos, yo me solidarizo, pero es cierto de que la técnica de frenar con el pie es algo con lo que naces o mueres, eso no se aprende. Que dramatismo, encima la familia le dice que si está tonto. Yo me he dado muchas ostias, pero a camara lenta se aprecia el calibre de esta, si no hace el gesto de agacharse le decapita.

Antuan dijo...

jajajaja, que wapo, es que era eso, decapitacion o sin boka. Ya sabemos porqque la mayor parte de los gitanos tienen la boca tan linda, ademas de por la droga.
Yo me acuerdo de la ostia de Jorge en moto llegando a los patos que por no derrapar como le pedian al niño se comio un BMW defrente, ademas de repartirse su gran rodilla