Marrullerai en la superliga

miércoles, 17 de octubre de 2007

A tenor de los hechos producidos en la superliga solo me queda reclamar la indignidad de David por tramposo, ya que siempre sale beneficiado cada vez que hay una puta marrullería en la super liga. Por que sera...
Por cierto no me había fijado en la superpuntuacion de Jc 33.5 mmmmmmmmm y yo llamaba pakete a prieto lo siento julian no había visto a la mierda de JC arrastrandose por la superliga. Creo que si todos hicieramos un equipo nuevo empezando en esta jornada le pasariamos antes de que se terminara la 1º vuelta. Y por supuesto yo lo voy a hacer.
JC dimision ya!!!!!!!!!!1

4 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

Juanki sal de aqui, juanki sal de aqui, juanki sal de aquiiiiiiiii.
Yo creo que nos tiramos toda la liga sin cambiar la alineacion y juancarlos cambiandola todos los dias y aun asi no nos pasa y queda ultimo.
Y David es que con eso de la fisioterapia parece que a aprendido a chupar colas bastante bien, porque es la unica puta beneficiada
Juanki sal de aqui, juanki sal de aqui, juanki sal de aquiiiiiiiii

Cin4 dijo...

ya veo que hay equipos contra jc

Rober Sánchez dijo...

Y estas cosas por que no se ponen en el foro de la superliga, digo yo.

Antuan dijo...

Juanki sal de aqui, juanki sal de aqui, juanki sal de aquiiiiiiiii.