Los niños ya quieren ser como su heroe!

viernes, 5 de octubre de 2007

K pierdes en la superliga y no kieres k se hable de ello...imita a tu heroe!!


4 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

Sinceramente esperaba algo mejor como respuesta. El fan de calamaro eres tu, y no he perdido ni a la superliga ni en champions.
Post carente de sentido, aun sigo esperando un copia y pega de mi desvio de atencion, ponedlo. Y gracias a meras ya se poner un 3-4-3 con el que hubiese sumado 6 puntos mas en champions, es el único con dignidad.
Pero bueno, si te tapas los oidos y cantas tralaralará que no te escucho y pones siempre lo mismo y pin y pin sin ningun sentido va a tener razón tu película, jamás venceré a los cobras. Por puro aburrimiento y falta de motivación por contestar lo mismo una y otra vez.

Jesús "The situation" dijo...

lo de la champion ya te he dixo 40 veces k no se hacerlo! lo de calamardo es invencion de meras (otras 40 k te lo he dixo, el se lo invento,en su dia m dio las razones de xk lo decia y m parecion buenas (tienen k ver con lo del desvio de atencion, el como creador que lo explique).

Y por cierto no canto tralarará! canto tiri tiri k es la cancion de jonh Cena!! xDDDD

luCCini aKa elektro-meras dijo...

pus yo canto.. osa osa osa .. robinho gaseosaaaaaaaaaaaa!!!

Rober Sánchez dijo...

Jesús ¿desviando la atencion hacia meras con la cancion de John cena? ¿y eso como es? ¿no será que es tuya la cortina de humo que has corrido sobre mi?
Desde luego, que bajo hemos caido, ya no solo difamas embustes y contestas a todo menos a lo de copiar mi desvio de atencion que escquivas con disimulo. Si no que demuestras que el unico que no va de frente y salpica a los de al lado para desviar la atención eres tu. Indignidad en grado sumo.
Si yo soy un calamar por motivos que no sabes ni explicar (me ha salido un pareado) tu eres un Architeuthis dux, un kraken. EL CALAMAR GIGANTE.