FASCISMO EN LA SUPERLIGA

viernes, 5 de octubre de 2007

Ante los ultimos hechos ocurridos en la superliga no me queda otra que llamar a todos a erradicar el camarlismo de roberto, por censurador y sacar balones fuera. Robert eres un pakete, vas pal culo sin remedio. Y deja ya de hacer cortinas de humo.

5 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

¿Que coño es el camarlismo?
De verdad que voy a pasar de contestar ya porque os repetís mas que el ajo y ha perdido la gracia, al principio me parecía divertido, pero no innovais ni nada y solo poneis tonterias sin sentido, un poco de originalidad y veracidad.
Falta chispa. Y en comentarios de post anteriores yo con pruebas en la mano, demuestro que si yo soy un calamar, jesus de polanco es un Architeuthis dux, un kraken, el calamar gigante del cantábrico, porque leyendo coment tras otro intenta salpicar a otros al final de sus post a ver si miramos para otro lado.
Por cierto, ¿en la foto salgo saludando o que es eso?

Antuan dijo...

que asko de Hamilton por dios, hay que hacer algo, boikot o algo, quemar alguna mercedes. Y encima de rositas, que forma de regalarle el mundial madre mia, yo soy Alonso y ni subcampeon ni ostias, me tiro directo al coche del hamilton en las dos carreras y que hane Kimi.
Aguante Rober!!!como disen en la argentina

Rober Sánchez dijo...

Muy bien pipen, eres un superclase, pones lo que te sale de los cojones en un post de fotomontaje te me pones a comentar lo de hamilton, que grande, di que si, vive a tu ritmo.

DON JULIAN dijo...

puto hamilton q razon tienes antuan,yo haria eso q dices tu estellarme contra el y q gane el marikonen

luCCini aKa elektro-meras dijo...

q t vas a sperar d 1persona q vive del exitos d su ekipio d ace 10años... si sq q triste....eso sip hamilton ijoooo putaaaaaa!!!!1