El veterano

domingo, 7 de octubre de 2007

Vamos a ver, en Estados Unidos la bandera americana tiene que ondear por encima de cualquier otra por ley, pues llegan unos guacameños, abren un mexicano y ponen la bandera de México encima de la de EE.UU. En esto que llega un veterano con su machete del vietcom y les destroza la bandera a cuchilladas. Pasa esto en España y ese hombre está en la carcel dilapidado por los medios como un fascista, en Estados Unidos, la noticia la dan con toda naturalidad, como debe ser.

Veteran Cuts Down Mexican Flag - Watch more free videos

7 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

es algo en lo q admiro a la sociedad americana,el amor por su bandera,no como aki ESPAÑA,puta sociedad de garrulos qdesprecian su propia bandera,hoy precisamente iba por madrid, y en una terraza ondeaba la bandera de ESPAÑA,la gente curiosa, se kedaba mirando y señalando como algo chocante, pero q coño chocante,deberia ser algo normal,en cualkier casa americana la bandera ondea bien alta.VIVA AMERICA JODER!!!!

JotaC dijo...

viva america????

Rober Sánchez dijo...

Yo digo viva España

DON JULIAN dijo...

si puto rojo de mierda de jc,viva AMERICA,por q en ese aspecto,son muxo mejores q nosotros,en ese aspecto no puedo decir viva ESPAÑa

Cin4 dijo...

Prieto te hundes en la clasificacion eres una mierda

Rober Sánchez dijo...

Cesar, apuñalador trapero, cada cosa en su sitio.
Yo digo viva España porque estoy orgulloso de nuestra forma de ser, pero es verdad que es indignante el antipatriotismo de esta sociedad en por un país en el que se vive de puta madre.

Antuan dijo...

Vamos a ver, el puto Redneck americano del video tiene su perdon, porque por lo menos no se ha puesto a cagarse en los muertos de los chicanos ni ha quemado la bandera mexicana en su cara.
Pero Ruben hijo mio, en España generalmente los que hacen apologia del patriotismo, se suelen cagar en la madre puta de todos, tanto negros, chinos, y los propios españoles y lo del video en España hubiera acabado en quema de local.
Ademas, los españoles que ensalzan su patriotismo, en la mayoria de las veces llevan consigo la bandera del puto Aguila, no les vale con la actual??? no claro, esa no expresa el odio por los inmigrantes, los comunistas, los maricones...ostia, que españoles somos todos. Antes defender al pais, defender antes a los que lo integran.